Meredith Marks diseña un collar de lupa de $ 20K para ayudarla a ver

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Meredith Marks es la prueba viviente de que la necesidad es la madre de la invención.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City», de 50 años, se cansó de no poder leer los menús en restaurantes con poca luz, por lo que creó una solución fabulosa.

«Esto es una lupa», le dijo en exclusiva a Page Six Style en la fiesta navideña de su amigo Sutton Stracke , sosteniendo su hermoso colgante.

“Esta es una de mis últimas colecciones: Magnifique. ¡Porque ya no puedo leer el menú!”

La diseñadora de joyas de Park City nos mostró la lupa con incrustaciones de rubíes que colgaba de su cuello en una cadena lo suficientemente larga como para permitir un uso adecuado. Su firma «M» se encontraba entre las piedras preciosas.

La colección Magnifique de Marks viene en oro amarillo y rosa y presenta una variedad de gemas, que incluyen diamantes champán, zafiros azules, zafiros rosados, rubíes y esmeraldas. Los collares varían en precio desde $6,400 a $20,000.

Sutton Stracke organiza un evento en su tienda SUTTON

“Todos mis amigos comenzaron a perder la visión tal vez a los 40 años”, nos dijo Marks. “Y yo siempre estaba como, ‘Tengo monovisión, naturalmente . ¡Puedo ver todo! Un ojo es miope, el otro ojo hipermétrope’”.

“Bueno, de repente, ambos comienzan a deteriorarse”, continuó, señalando que tiene “la receta para los anteojos” pero que no la ha “llenado” porque le gusta usar su invento de moda en su lugar.

“Y sabes, la visión suave a la distancia no es tan mala. ¡Todos se ven muy bonitos!” ella bromeó.

MeredithMarksjewlery0002

Bravolebrity lanzó su línea de joyería fina en el punto álgido de la última gran recesión.

«Originalmente comencé con mucho espacio negativo porque la gente todavía quería usar piezas de tamaño considerable, pero no querían gastar el dinero en eso», compartió.

“Y luego, con el tiempo, comencé a llenar el espacio, tal vez con una piedra o tal vez con oro, lo que sea. Y luego comencé a evolucionar hacia piezas más funcionales o multifuncionales”.

MeredithMarksjewlery0007

Marks se quitó el anillo de forma cuadrada con incrustaciones de diamantes que tenía en uno de sus dedos perfectamente cuidados y explicó con entusiasmo: “Es un anillo de veneno o un relicario. ¡Entonces se abre!”

Su colección de anillos de veneno que se transforman fácilmente en medallones viene en oro amarillo y rosa, así como en plata esterlina, y su precio oscila entre $1,295 y $4,600.

La estrella de reality también nos mostró su exclusivo Blair Ring , que se puede usar de múltiples maneras.

             La estrella de Real Housewives of Salt Lake City diseno y patento el broche en su anillo de Blair

“Diseñé y patenté este broche, donde puedes quitar la cadena del anillo y hacer un brazalete en el que puedes engancharlo, y le hicimos dos ranuras en la parte superior para deslizar una cadena para crear un collar”, explicó.

“Con este broche, podemos hacer botones, podemos hacer gemelos, podemos hacer realmente cualquier cosa con él”.

El conjunto multifuncional de Blair incluye el disco tachonado de diamantes junto con una base de anillo, un brazalete y una cadena de collar por un total de $8,500.

“Trato de crear cosas que sean versátiles y un poco inusuales, pero no locas”, nos dijo Marks, llamando a su colección divertida, usable y valiosa.

MeredithMarksnuevocollardiseno0008

“Hay muchas piezas de dos caras, donde tienes algo que tiene diamantes blancos en el frente, lo volteas, son diamantes negros”, explicó. “Aretes que son desmontables, donde puedes ponerlos en un collar… para dar versatilidad y valor al final del día, porque puedes usarlo de múltiples maneras”.

“Es genial para viajar porque nadie quiere llevar como 22 piezas diferentes cuando están de viaje, excepto yo, por supuesto”, agregó riendo.

Marks sabe que su línea de joyería fina puede no ser necesariamente la taza de té financiera de todos, por lo que nos reveló que está en el proceso de crear Meredith Marks Essentials, una colección más asequible que presenta «latón chapado, sin piedras, solo piezas divertidas como anillos». , aros, collares.”

Después de todo, ella quiere que todos sus clientes puedan lucir elegantes “y no arruinarse”.

Deja una respuesta