Meredith Marks niega llamar a la casa de Lisa Barlow ‘s–tty’: es ‘absurdo’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Meredith Marks negó las afirmaciones «absurdas» de Lisa Barlow de que ella llamaba a su casa «mierda».

“En primer lugar, ni siquiera vi su casa terminada; ella no invita a la gente, así que he estado en su casa dos veces”, dijo Marks, de 50 años, a Evan Real y Danny Murphy de Page Six durante una grabación en vivo del programa.  Podcast «Virtual Reali-Tea»  en City Winery en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.

La estrella de «Real Housewives of Salt Lake City» afirmó que en sus diez años de amistad, solo ha estado en la casa de Barlow en dos ocasiones, ambas durante la temporada 1 de la filmación del exitoso programa Bravo en 2019.

Marks agregó que cuando visitó la casa de Barlow, «las renovaciones no estaban terminadas, por lo que no podía comentar sobre sus renovaciones».

marcas de meredith

“¡Quiero decir que fue absurdo! Por supuesto que no dije eso, porque ni siquiera estaban terminados”, concluyó la diseñadora de joyas.

El representante de Barlow no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Marks y Barlow, de 47 años, aún tienen que recuperarse por completo de la controvertida diatriba en la que Barlow acusó a Marks de ser una «puta» que «jodió a la mitad de Nueva York» y tenía «10 malditos novios».

MeredithMarksLisaBarlow94

Sin embargo, Marks aclaró que obtuvo la «disculpa limpia» que estaba buscando de parte de Barlow durante el viaje del elenco a Arizona, pero no obtuvo ninguna «comprensión real» de dónde procedían las declaraciones o si «volverían a suceder». .”

“Estaba abierto a ver qué camino seguiría”, dijo Marks justo después de que Barlow se disculpara con ella por la diatriba.

MeredithMarksLisaBarlow95

Como los antiguos amigos todavía están en desacuerdo , Marks se burla de que fueron «cosas que ocurrieron muy poco después» con Barlow que los fanáticos «todavía no han visto» que causaron que la brecha se ensanchara.

Barlow y Marks discutieron por primera vez lo que Marks dice que es un momento de micrófono no tan bueno en la reunión de la temporada 2 cuando Barlow mencionó los rumores que había escuchado.

MeredithMarksLisaBarlow71

“Alguien acababa de decirme que te estabas burlando de mi renovación y esas cosas y yo estaba como molesto … Dijiste que vivo en una casa de mierda”, afirmó Barlow en ese momento.

Marks negó las acusaciones y, en cambio, se lo devolvió a Barlow y le dijo: «Está bien, tienes una casa fea, así que deberías destrozar mi personaje».

Los jueves se lanzan nuevos episodios del podcast «Virtual Reali-Tea» de Page Six y la temporada 3 de «The Real Housewives of Salt Lake City» se transmite los miércoles a las 9 p. m., hora del este, por Bravo.

Deja una respuesta