Naomi Ackie canaliza a Whitney Houston con un vestido de ‘metal líquido’ en el estreno de la película

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Está lista para bailar con alguien.

En el estreno de la alfombra roja del martes de «I Wanna Dance With Somebody» en Nueva York, Naomi Ackie, quien interpreta a Whitney Houston en la película, honró al ícono de la música fallecida al darle un giro a uno de sus atuendos más icónicos.

La actriz británica, de 30 años, deslumbraba con una creación de alta costura de Schiaparelli con incrustaciones de cristales de Swarovski diseñada por Nicky Yates .

El vestido fue un conmovedor tributo al traje de armadura plateada de Houston de su película de 1992 «The Bodyguard», cuya banda sonora le valió el premio al Álbum del año de Houston en los premios Grammy.

“Estaba hablando con Nicky sobre la idea del metal líquido, porque estaba pensando en el look de ‘Reina de la noche’ en The Bodyguard”, dijo Ackie a Vogue británica .

             Naomi Ackie honro a Whitney Houston con su look para el estreno de I Wanna Dance With Somebody            naomi ackie

“Es ese equilibrio de feminidad y también una especie de dureza, especialmente con las flores hechas de metal. Se sentía muy femenino y sexy, pero también como estar protegida, una especie de armadura”.

whitney houston en el guardaespaldas

La casa de diseño compartió detalles sobre el reluciente vestido en Instagram. La creación de alta costura fue “hecha enteramente de hebras de 21,950 cristales de Swarovski y 212,500 cuentas de corneta de vidrio plateadas”, y tomó la friolera de 4,900 horas para hacer.

Schiaparelli también publicó un video detrás de escena para mostrar cómo el diseñador Daniel Roseberry hizo la «obra maestra de la temporada».

El pie de foto describía la pieza terminada como «algo que parece fácil de usar, pero engañosamente no es fácil de crear».

“Mi lujuria navideña”, bromeó una persona en los comentarios.

quiero bailar con alguien estreno

“Whitney está radiante para todos ustedes desde el cielo con esa sonrisa suya de un millón de vatios ??”, escribió otro.

“I Wanna Dance With Somebody” llega a los cines el 23 de diciembre.

Deja una respuesta