Nick Cannon bromea sobre los costos universitarios mientras hace las compras navideñas para sus hijos

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Nick Cannon bromeó diciendo que es posible que sus hijos no puedan obtener títulos universitarios después de ver sus largas listas de deseos navideños.

“Todos estos malditos regalos, simplemente no quieren ir a la universidad”, dijo el presentador de “Masked Singer” en YouTube el martes.

Su cómico video «Nick Cannon’s Holiday Shopping» estaba lleno de chistes sobre las dificultades de comprar regalos para los niños, por no hablar de casi una docena de ellos.

“Ya casi son las vacaciones, y gracias a mí, el mundo ahora tiene 8 mil millones de personas, pero mi trabajo no ha terminado”, dijo el padre de 11. “Y con base en la proporción de bebé mamá por niño, tenemos muchísimos regalos para comprar”.

Cannon, de 42 años, recibió listas de cada uno de sus “hijos adorables y joviales”, con aspiraciones que incluían todo el equipo de Los Angeles Lakers, un delfín y 12 consolas PlayStation 5.

             Nick Cannon bromeo sobre poder pagar la universidad de sus hijos despues de un ano de auge

«Papá tiene esto», declaró. «¡Va a ser una feliz Navidad!»

El video terminó con un anuncio inventado para una tarjeta de crédito «Baby Daddy» «presentada por Baby Daddy Financial».

nickcannonnavidadninos29

La estrella de “Drumline” ha tenido un 2022 bastante repleto, ya que dio la bienvenida a cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes a su vida, con un quinto en camino.

Cannon y Bre Tiesi  dieron la bienvenida a un bebé  llamado Legendary en junio, y dos meses después, él y Lanisha Cole anunciaron el nacimiento de una hija llamada Onyx .

nickcannonnavidadninos23

Más tarde en septiembre, la alumna de “All That” y Brittany Bell  dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos , un hijo llamado Rise. Y luego Abby De La Rosa  dio a luz al tercer bebé de ella y Cannon, una niña llamada Beautiful, en noviembre.

Alyssa Scott debe tener el segundo hijo de Cannon y ella este mes, un año después de que su hijo de 5 meses, Zen, muriera de cáncer cerebral .

ENTRETENIMIENTOUSNICKELODEONKIDSAWARDS

Los hijos de Cannon en 2022 se sumaron a su ya numerosa familia. Se convirtió en padre en 2011 cuando su entonces esposa, Mariah Carey, dio a luz a los mellizos Moroccan y Monroe , que ahora tienen 11 años.

La estrella de “Wild ‘N Out” también tiene un hijo Golden, de 5 años , y una hija Powerful, de 1 , con Bell, así como dos hijos gemelos, Zion y Zillion, de 1, con De La Rosa.

Deja una respuesta