Nick Cannon explica por qué su difunto hijo Zen no se sometió a quimioterapia para el cáncer cerebral

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Una selfie de Nick Cannon y Alyssa Scott con el bebe Zen

Nick Cannon y Alyssa Scott decidieron renunciar a la quimioterapia para su difunto hijo Zen una vez que se dieron cuenta de que «lo absorbería todo».

El presentador de “Masked Singer” reflexionó sobre su decisión durante el episodio del martes de “The Checkup with Dr. David Agus”, mientras hablaba sobre el diagnóstico de cáncer de Zen y su trágica muerte a los 5 meses de edad en diciembre pasado.

“Ver a su hijo conectado a todas esas máquinas, y tuvo que hacer una derivación dos o tres veces, y eso fue desgarrador cada vez, incluso en ese corto período de tiempo, no podía imaginarlo teniendo que pasar por quimioterapia”, recordó Cannon, de 42 años.

La estrella de «Wild ‘n Out» también compartió que los médicos les dijeron que el «mejor de los casos» con el diagnóstico sería «3 o 4 años», y que la quimioterapia «realmente no» extendería su vida.

Cannon dijo que quería priorizar la «calidad de vida» de Zen y darle la «mejor existencia que pudiera tener» en el poco tiempo que le quedaba.

Una foto de Nick Cannon sosteniendo Zen

“Sabía cómo, como hombre adulto, ese proceso”, dijo Cannon, refiriéndose al uso de quimioterapia para su lupus. “Se me estaba cayendo el pelo. Ni siquiera lo llamaría dolor; simplemente te absorbió todo. No podía imaginar eso en un recién nacido y lo que eso haría”.

Cannon también señaló que no quería que su hijo «viviese en el hospital» durante toda su vida, por lo que él y Scott optaron por pasar los últimos momentos de Zen juntos como familia.

Una foto del bebe Zen

“Afortunadamente hicimos todo, desde el amanecer, ir a la playa, el atardecer, rezamos unas oraciones hermosas en familia y realmente nos unimos como familia de una manera muy hermosa”, recordó. “Estoy agradecido por eso, pero definitivamente fue difícil. Ver a su hijo allí, sufriendo en un punto y viendo cómo se apagaban las cosas, fue bastante intenso”.

La estrella de “Drumline” también agradeció a Scott, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo juntos, el 12 .

Nick Cannon en el hospital con Zen

«Definitivamente no podría haberlo hecho sin ella», dijo entusiasmado. “El hecho de que ella fuera la única, desde todos los aspectos lo manejó. Tuvimos algunos momentos hermosos. Tuvimos la oportunidad, sabíamos que venía la transición. Sucedió mucho más rápido de lo que pensábamos”.

Cannon recientemente rindió homenaje a Zen en el primer aniversario de su muerte el 5 de diciembre.

             La estrella de Wild n Out escribio sobre como todavia esta roto un ano despues de la muerte de Zen

“Físicamente definitivamente me estoy recuperando, pero mental y espiritualmente estoy roto”, subtituló una serie de fotos de su bebé. “Qué aniversario tan doloroso. Perder a un hijo tiene que ser la experiencia más pesada, oscura y depresiva que jamás superaré. Una mezcla de culpa, dolor y tristeza es lo que suprimo a diario”.

Cannon también  comparte un hijo Legendary de 5 meses con Bre Tiesi y  una hija Onyx , de 3 meses, con  Lanisha Cole . Él y Brittany Bell son padres de sus hijos Golden, 5, y Rise, 2 meses , y su hija Powerful, 1.

Abby De La Rosa recientemente dio la bienvenida a su  hija Beautiful de 1 mes , quien se unió a sus mellizos, Zion y Zillion , 1. Cannon se convirtió en padre por primera vez cuando dio la bienvenida a los mellizos Moroccan y Monroe , ahora de 11 años, en 2011 con su ex esposa Mariah Carey. .

Deja una respuesta