Nick Cannon hospitalizado con neumonía en medio de una batalla en curso contra el lupus

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Nick Cannon sentado

Nick Cannon reveló el viernes que ha sido hospitalizado con neumonía.

El presentador de “The Masked Singer”, que también sufre de lupus, usó Instagram para compartir dos fotos de sí mismo en una cama de hospital en medio de sus problemas de salud.

“Está bien, supongo que no soy Superman”, comenzó Cannon, de 42 años, en el título de la publicación.

“Me prometí a mí mismo que nunca volvería a este lugar otra vez… Pero esta es una gran lección para cuidar de TI o no podrás cuidar de los demás”.

La estrella de «Drumline» agregó: «Sin embargo, no tropieces, no necesito buenos deseos ni oraciones, solo un descanso sólido y volveré al viaje para volverme más fuerte que nunca».

Luego reveló: “Es solo neumonía, nada que no pueda manejar”.

nickcannon05

Cannon notó que unas horas antes estaba actuando para su gira «Wild ‘N Out» como si nada estuviera mal.

“Lo loco es que anoche estábamos sacudiendo a una multitud agotada en el Madison Square Garden frente a miles de fanáticos, ahora estoy solo en una pequeña habitación de hospital”, concluyó la estrella de “School Dance”. “¡La vida es definitivamente una montaña rusa! #LupusWarrior”.

Cannon habló por primera vez sobre la lucha contra la enfermedad autoinmune en 2012 después de ser hospitalizado por insuficiencia renal leve y coágulos de sangre en los pulmones.

“Me siento bendecido de estar vivo”, le dijo a People en ese momento. “Si no se hubiera descubierto, no sé qué hubiera pasado”.

             Cannon espera su hijo numero 12 este mes

A principios de este año, Cannon reflexionó sobre su batalla de una década contra el lupus en su programa de entrevistas ahora desaparecido, y compartió que la enfermedad «repentina y misteriosa» casi le quita la vida.

Sin embargo, el ex presentador de “America’s Got Talent” parecía haber recorrido un largo camino en su viaje por la salud, y decidió dar la bienvenida a once niños con un duodécimo en camino pronto.

A principios de esta semana, Cannon se burló de su gran familia en un video de «Nick Cannon’s Holiday Shopping», bromeando: «Ya casi son las fiestas y, gracias a mí, el mundo ahora tiene 8 mil millones de personas, pero mi trabajo no ha terminado».

Deja una respuesta