Nick Carter dice que fue ‘emotivo’ subir al escenario después de la muerte de su hermano Aaron

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Los jovenes Nick y Aaron Carter cantando

Nick Carter se sinceró acerca de tener que actuar en Londres el día después de que su hermano, Aaron Carter, fuera encontrado muerto en su casa , diciendo que «fue difícil subir al escenario» esa noche.

El viernes, el cantante de Backstreet Boys se sentó con Extra para hablar sobre el trágico fallecimiento de su hermano pequeño y cómo sus compañeros de banda pudieron levantarlo durante un momento tan difícil.

“Fue muy emotivo para mí tener a mis muchachos conmigo”, dijo el hombre de 42 años al medio. “Existe el viejo dicho, ‘El espectáculo debe continuar’, que ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar”.

Continuó: “No sabía lo que iba a salir de eso, subiendo a ese escenario. Obtener la reacción de los fanáticos fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí”.

Nick Carter se derrumba en el concierto de los Backstreet Boys en Londres

En el concierto del mes pasado, la banda rindió un conmovedor tributo al difunto cantante tocando «No Place» mientras las fotos de los hermanos aparecían en la pantalla.

AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough consolaron a un sollozante Nick mientras Kevin Richardson hablaba a la multitud en nombre de la banda.

“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, dijo. “El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Es parte de nuestra familia”.

             Los companeros de banda de los Backstreet Boys de Nick lo ayudaron a superar el momento dificil

Aunque Nick no habló en el concierto esa noche, publicó un emotivo mensaje en Instagram solo unas horas antes del espectáculo.

«Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió junto a una serie de fotos de los dos.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

             Nick compartio fotos antiguas de su hermano pequeno el mismo dia en Instagram

Aaron, quien luchó contra el abuso de drogas y problemas de salud mental durante años, fue encontrado muerto en la bañera de su casa de California a los 34 años.

Su prometida intermitente, Melanie Martin, le dijo a Page Six a principios de esta semana que Aaron «no sabía cómo escapar de sus demonios»  y sería «engañado» para tomar decisiones equivocadas en lo que respecta a su sobriedad.

“Había demasiadas personas involucradas al final de su vida. Ellos eran las personas equivocadas”, nos dijo.

             Aaron fue encontrado muerto a principios de noviembre

Si bien aún no se ha dado a conocer la causa oficial de la muerte, se informó que el cantante fue encontrado con  pastillas y latas de aire comprimido  cerca de él.

La familia del cantante de «Aaron’s Party» planea esparcir sus cenizas en los Cayos de Florida a finales de esta primavera.

Deja una respuesta