Offset dice que está en un ‘lugar oscuro’ más de un mes después de la muerte de Takeoff

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Offset todavía se tambalea por la muerte de su primo y compañero de banda de Migos, Takeoff.

El rapero de «Clout», de 30 años, tuiteó el jueves que estaba «en un lugar oscuro» y lo siguió con un emoji con el dedo medio.

Aunque no dio más detalles sobre su tuit, los fanáticos ofrecieron palabras de aliento al músico de luto más de un mes después de que Takeoff fuera baleado fatalmente dentro de una bolera de Texas .

             Offset esta en un lugar oscuro despues de que Takeoff fuera asesinado a tiros el mes pasado

«Toma todo el tiempo que necesites. Todos procesan el duelo (sic) de manera diferente. Les deseo fuerza y ​​oraciones continuas”, tuiteó un fan.

“Espero que se ponga mejor para ti. Un paso a la vez. Lo tienes. La vida no tiene sentido a veces, pero todos te tenemos”, escribió otro.

             El rapero de Clout recibio palabras de aliento de los fanaticos en Twitter

Un tercer usuario de las redes sociales agregó: «Takeoff te está cuidando y está orgulloso de que te ❤️mantengas fuerte, Set».

Takeoff, cuyo verdadero nombre es Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros el 1 de noviembre después de que su tío y el tercer miembro de Migos, Quavo, tuvieran un altercado verbal con un grupo de hombres.

Tenía 28 años en el momento de su muerte.

             El rapero de Migos fue asesinado a tiros en una bolera de Houston el 1 de noviembre

La semana pasada, la policía de Houston anunció que había arrestado y acusado de asesinato a Patrick Xavier Clark, de 33 años, por la muerte de Takeoff.

La abogada defensora de Clark, Letitia Quiñones, mantiene la inocencia de su cliente. También solicitó una audiencia de revisión de fianza la próxima semana para tratar de reducir la fianza de $2 millones de Clark a una “cantidad razonable” para alguien que no tiene antecedentes penales.

Las autoridades también arrestaron a Cameron Joshua, de 22 años, y lo acusaron de portación ilegal de un arma en relación con el tiroteo fatal.

Premios BET 2021  Espectaculo

Después del fallecimiento de Takeoff, Offset, cuyo verdadero nombre es Kiari Kendrell Cephus, compartió un emotivo homenaje y calificó su muerte de «insoportable».

“Mi corazón está destrozado y tengo tantas cosas que decir, pero no puedo encontrar las palabras”, escribió en Instagram el 15 de noviembre.

“Me he estado durmiendo y despertando con la esperanza de que todo esto sea un sueño, pero es la realidad, y la realidad se siente como una pesadilla”.

             Offset dijo anteriormente que la muerte de Takeoff era insoportable

Offset les dijo a sus fanáticos que desearía poder abrazar, reír, fumar y actuar con el difunto rapero «una última vez».

“Sé que alguien con un alma como la tuya está en el cielo ahora”, escribió. “Espero que puedas ver cuánto te amamos y te extrañamos. Has dejado un hueco en mi corazón que nunca se llenará”.

Deja una respuesta