Olivia Wilde disfruta de un viaje a Disneyland con niños después de la ruptura con Harry Styles

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Olivia Wilde invitó a sus hijos a un día épico en Disneyland casi un mes después de su ruptura con Harry Styles .

«Entiérrame bajo la montaña espacial, este es mi lugar favorito en la tierra», subtituló la directora de «Don’t Worry Darling» las fotos en Instagram el domingo de su viaje al parque temático con su hijo Otis, de 8 años, y su hija Daisy , de 6.

Además de «#disneylandchristmas» y «#disneylandholidays», la leyenda de Wilde incluía el hashtag «churros» cuatro veces seguidas, lo que indica que ella y sus hijos disfrutaron de muchos dulces.

En el primer chasquido de la alumna de «OC», sonrió en un tiovivo mientras usaba orejas plateadas de Minnie Mouse.

Wilde, de 38 años, lucía la misma diadema mientras comía una piruleta y jugueteaba en la nieve artificial con los pequeños en tomas posteriores.

             Olivia Wilde disfruto de un dia familiar en Disneyland despues de su separacion de Harry Styles            oliviawildeharrystyles10

La directora de “Booksmart” comparte a sus hijos con su exnovio Jason Sudeikis. La ex pareja le dio la bienvenida a Otis y Daisy en 2014 y 2016, respectivamente, antes de anunciar su separación en noviembre de 2020.

Wilde hizo pública su relación con Styles en enero del año siguiente después de conocerse en el set de «Don’t Worry Darling».

Avistamientos de celebridades en Londres  15 de marzo de 2022

Aunque el dúo guardó silencio sobre su romance , la alumna de “House” sí aclaró en una entrevista de septiembre con Vanity Fair que no dejó a Sudeikis , de 47 años, por el exintegrante de One Direction, de 28 años.

Wilde llamó a esa «idea completa de los caballos… completamente inexacta», y explicó que su compromiso «había terminado» cuando conoció a Styles.

Olivia Wilde y su hermano Charlie salen a almorzar juntos

La ganadora del Emmy afirmó que ella y Sudeikis habían renunciado «hacia el comienzo de la pandemia» después de un «camino muy accidentado» que no «terminó de la noche a la mañana».

Ahora que el tiempo de Wilde y el cantante de «As It Was» juntos también ha llegado a su fin, una fuente le dijo a Page Six que no hay «mala sangre» entre la pareja.

             Tambien lucio un vestido transparente en los Peoples Choice Awards

“Están en un descanso”, nos dijo la fuente el mes pasado. “Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año de gira, y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”.

Desde la separación, Wilde ha sido noticia por hacer su regreso a Instagram en bikini y lucir un vestido transparente de Dior en los premios People’s Choice Awards 2022.

La estrella de “Tron: Legacy” se burló de su look atrevido la semana pasada y escribió a través de Instagram Stories que solo se “vistió un poco” para la entrega de premios del 6 de diciembre.

Deja una respuesta