Paris Hilton revela el regalo favorito de su esposo Carter Reum: «Me dejó sin aliento»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Solo llámalo hielo que calienta el corazón.

Mientras que el asombroso anillo de compromiso de Paris Hilton de su esposo Carter Reum fue noticia el año pasado, la estrella le dice a Page Six Style que una vez desenvolvió un collar de diamantes igualmente impresionante de su esposo que la dejó sin palabras.

“Es uno de los collares con más estilo que he visto en mi vida”, recuerda sobre el significativo bling hecho por Jean Dousset , el mismo joyero detrás de su bengala personalizada (que también es el tataranieto de Louis Cartier).

“Fue un regalo sorpresa, y mi madre y mi se quedaron sin aliento cuando lo abrimos juntas”.

Este año, Hilton y Reum, que recientemente celebraron su primer aniversario de bodas , podrían estar celebrando las fiestas con algo más impresionante: vistas al mar.

«Estaremos con la familia para las fiestas porque amamos las tradiciones navideñas familiares, pero también amamos nuestro tiempo a solas, así que iremos a algún lugar fuera de la red… solo nosotros dos, con suerte tropical», dice Hilton. .

La pareja intercambiará regalos sinceros antes de partir, con la estrella de «Cooking with Paris» esperando recibir algo en línea con su estilo característico, «ya sea rosa, holográfico o brillante», y obsequiando a Reum con la nueva Omnilux Men Mask . ($395).

omnilux

Mascarilla Omnilux Men ($395)

“Nos encanta nuestra rutina de bienestar”, explica sobre la selección del dispositivo de belleza, que, al igual que su contraparte, la máscara Omnilux Countour ($395), utiliza la terapia LED de luz roja y pretende combatir las líneas finas y las arrugas, calmar la inflamación y más.

Mientras tanto, Kathy Hilton podría encontrar un bolso adornado debajo del árbol este año, ya que Paris nos dice que planea comprarle a su madre «un bolso de Judith Leiber o algo de Chanel».

parishiltonperfume14

¿Y en cuanto a los más pequeños de la familia? “Son todos tan jóvenes y lindos”, dice sobre los hijos de su hermana Nicky Hilton Rothschild , Lily-Grace de 6 años y Teddy de 4 años.

“Por lo general, les doy atuendos divertidos o juguetes con arcoíris, unicornios o colores brillantes, para que podamos combinar cuando usan los regalos”.

También está agregando un toque personal a los regalos que compra al por mayor, diciendo que ordena «una tonelada» de sus propias fragancias Paris Hilton cuando llegan las fiestas.

Fragancias Paris Hilton

Eau de Parfum en aerosol Ruby Rush de Paris Hilton ($75)

“Tengo 29 perfumes, así que hay mucho para elegir”, dice ella. “Este año, le voy a regalar a la gente la fragancia Ruby Rush. ¡Viene en una hermosa botella metálica roja, que es perfecta para un regalo navideño!”

Pero mientras ella está dando el regalo de oler bien este año, Hilton previamente desenvolvió algunos regalos sospechosos.

“Una vez alguien me envió un pez bailarín que se movía y bailaba cuando estaba colgado en la pared”, recuerda. “No era mi estilo”.

Deja una respuesta