Patrick y Brittany Mahomes visitan a los niños heridos en el tiroteo del desfile de los Kansas City Chiefs

Escrito por el sábado, 17 de febrero del 2024 en noticias

Patrick y Brittany Mahomes pasaron por un hospital infantil el jueves para visitar a algunos de los niños heridos en el trágico tiroteo en el desfile del Super Bowl 2024 de los Kansas City Chiefs .

La pareja fue fotografiada en Children’s Mercy en Missouri junto a la cama de dos niñas, de 8 y 10 años, quienes recibieron disparos en las piernas, según KMBC News .

Las niñas, cuyos nombres no han sido revelados, son hijas de la prima de Elizabeth “Lisa” López-Galván. López Galván murió por las heridas de bala sufridas en la manifestación del miércoles.

Patrick y Brittany Mahomes con víctimas de disparos.
Patrick y Brittany Mahomes con víctimas de disparos.

Explora más

La familia agradeció a los Mahomes y al personal del hospital “por su gran atención, amor y apoyo” en un comunicado compartido con el medio el viernes.

También señalaron que las dos niñas avanzan en su recuperación; sin embargo, se espera que permanezcan enyesados ​​durante varios meses.

Brittany y Patrick Mahomes visitan a los niños
Brittany y Patrick Mahomes visitan a los niños

«Aunque nos sentimos aliviados por su progreso, la curación emocional continúa para todos nosotros», dijo la familia.

“Las niñas estaban celebrando con muchos miembros de la familia cuando resultaron heridas sin sentido. Le pedimos amablemente que continúe manteniendo a nuestra familia y a las demás familias afectadas en sus pensamientos y oraciones”.

Si bien no está claro si Patrick y Brittany, ambos de 28 años, visitaron a otros niños mientras estaban en el hospital, la mitad de las 23 personas heridas eran menores de 16 años.

Dos menores fueron acusados ​​el viernes de delitos relacionados con el tiroteo.

Erika Reyes con su familia, incluidas sus hijas Madison y Melia Reyes, ambas alcanzadas por balas durante la celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en Union Station.
Erika Reyes con su familia, incluidas sus hijas Madison y Melia Reyes, ambas alcanzadas por balas durante la celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en Union Station.

Todo el equipo de los Chiefs fue retirado rápidamente del lugar después de que se produjeron disparos el miércoles.

Muchos de ellos, incluidos los Mahomes y Travis Kelce, se reunieron en un restaurante local , donde fueron fotografiados todavía celebrando su gran victoria en el partido de campeonato del domingo.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

A pesar de enfrentar reacciones violentas por parecer estar de buen humor en medio de la tragedia, todos acudieron más tarde a sus páginas de redes sociales para expresar su angustia por la situación .

«Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy», tuiteó Kelce, de 34 años, el miércoles por la noche. “Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. KC, significas mucho para mí”.

Desfile del Super Bowl en Kansas City
Desfile del Super Bowl en Kansas City
Barra de Brittany Mahomes y Travis Kelce
Barra de Brittany Mahomes y Travis Kelce

Aunque la novia del ala cerrada, Taylor Swift, no estuvo en el desfile , donó 100.000 dólares a la familia de López Galván .

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida”, escribió la estrella del pop, también de 34 años, debajo de su contribución en GoFundMe. “Con amor, Taylor Swift”.

Patrick, por su parte, simplemente dijo que estaba “orando por Kansas City”.

Brittany también habló sobre el incidente “horrible y traumatizante” en su historia de Instagram.

Patrick y Brittany Mahomes después del Super Bowl
Patrick y Brittany Mahomes después del Super Bowl

«Disparar a la gente nunca es la respuesta», escribió. “Orar por Kansas City y Estados Unidos en general, esto es difícil.

«Muy avergonzado y decepcionado por esto, las victorias en el Super Bowl nunca volverán a ser las mismas debido a esto, es devastador», continuó el WAG.

«Vidas perdidas y personas heridas durante algo que se suponía sic era una celebración».

Deja una respuesta