Pete Davidson, Emily Ratajkowski poniéndose ‘más serios’ después de un mes de citas

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

¡Aparentemente, las cosas se están calentando entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski!

Un mes después de los rumores de citas, el comediante y la modelo se encaminan hacia una relación.

“Se están fortaleciendo y se están volviendo un poco más serios”, dijo una fuente cercana al alumno de “Saturday Night Live” a People el lunes, y agregó que él y la belleza morena “realmente disfrutan su tiempo juntos”.

Según la fuente, los dos tienen bastante «en común», incluidas «vibraciones similares en cuanto a personalidad y estilo», así como «un amor por la costa este».

La fuente agregó que Davidson, de 29 años, “realmente la hace reír y mantiene las cosas divertidas”.

             Segun los informes Pete Davidson y Emily Ratajkowski se estan poniendo mas serios

Mientras tanto, una fuente cercana a Ratajkowski, de 31 años, confirmó al medio que los dos “se están poniendo más serios”.

El segundo informante señaló que el diseñador de Inamorata “sigue viendo a Pete y lo está disfrutando”, calificando su aparente romance como “divertido sin estrés”.

“Pete la lleva a cenar y a eventos. También pasan mucho tiempo en casa”, dijo la fuente, y agregó que el hombre divertido “es muy tranquilo y comprensivo acerca de que ella es mamá” con su hijo de 21 meses, Sylvester, a quien comparte con Sebastian Bear-McClard.

Según la fuente, Ratajkowski está «en un gran lugar» después de su divorcio «muy inesperado y difícil», pero «le tomó un tiempo recuperarse».

Gran inauguracion de la boutique insignia de Chopard en Nueva York en la Quinta Avenida

Page Six dio la noticia en julio de que la zorra del video «Blurred Lines» planeaba  dejar al productor de «Uncut Gems» después de cuatro años de matrimonio por acusaciones de que él la engañó. Terminó solicitando el divorcio en septiembre.

Aunque ni Ratajkowski ni su aparente nuevo novio han comentado sobre la naturaleza de su relación, ella y Davidson hicieron su primera aparición pública juntos en un partido de baloncesto a fines del mes pasado.

El dúo se sentó junto a la cancha en el Madison Square Garden para el juego Knicks-Grizzlies, luciendo muy parecido a una pareja.

petedavidsonemilyratajkowskiseponemasserio619

El cómico y la actriz despertaron por primera vez especulaciones sobre una posible aventura cuando un espía los vio tomados de la mano en Brooklyn a mediados de noviembre.

Una fuente le dijo a Us Weekly  en ese momento que habían estado «hablando durante un par de meses» y que estaban «en las primeras etapas» de su relación.

Días después, los dos fueron fotografiados besuqueándose en la ciudad de Nueva York , lo que encendió el rumor de que eran más que conocidos o amigos.

Memphis Grizzlies v New York Knicks

La semana siguiente,  asistieron juntos a una cena de Acción de Gracias  .

Davidson estuvo recientemente vinculado a Kim Kardashian. Los ex  se separaron  en agosto después de nueve meses de noviazgo.

Deja una respuesta