Pete Davidson y Eli Manning lanzan cuenta conjunta de Instagram

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Pete Davidson Eli Manning

¡Son oficiales de Instagram!

Pete Davidson, de 29 años, está de vuelta en Instagram , pero esta vez junto al ex mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, de 41.

El dúo se ha asociado en las redes sociales, publicando fotos y videos en el gramo de los dos pasando el rato dentro del apartamento de Davidson, que ha sido adornado con el estilo de los Giants.

“Hola Instagram”, dijo Davidson en un video mientras estaba acostado en su cama decorada con los Giants. “He decidido volver, pero solo con la CABRA”.

Revelando a un Manning relajado y reclinado ante la cámara, la estrella de fútbol dijo en broma: “¿Qué pasa? Tu cama es tan cómoda”, a lo que Davidson respondió: “Oh, gracias, hombre. Hemos estado pasando un buen rato en mi cama. Estén atentos para más fotos en el ‘gram'».

Si bien la cuenta de Instagram acumuló casi 10,000 seguidores hasta el jueves por la mañana, la pareja solo publicó tres veces en la cuenta.

“Ambos no tenemos Instagram, así que hicimos uno juntos”, decía la biografía de la cuenta.

Aparte de las publicaciones en las redes sociales, los Giants publicaron un video de 13 minutos de «The Eli Manning Show», con los dos pasando el rato en el apartamento de Davidson en la ciudad de Nueva York.

             Davidson y Manning pasaron el rato en la habitacion del comediante que estaba adornada con recuerdos de Manning

El comediante hace alarde de un dormitorio repleto de recuerdos de Manning, incluida una foto de Manning con sus hijos, quienes Davidson admite que no se dio cuenta de quiénes eran.

“Me voy”, bromea Manning mientras finge salir de la habitación. “Estoy un poco asustado. Encantado de conocerte, Pete, pero sí, eh, nos vemos luego.

En la cuenta conjunta de las redes sociales, el nativo de Staten Island muestra su amor por los Gigantes con un nuevo tatuaje de los Gigantes de Nueva York en su cadera, titulado «confirmado… Pete es fanático de los Gigantes -Eli».

Aún no ha habido un comentario de la última aventura romántica de Davidson, Emily Ratajkowski. En febrero, Davidson eliminó su cuenta personal de Instagram en medio del drama con Kanye West y la entonces novia de Davidson, Kim Kardashian.

Deja una respuesta