¿Por qué el rey Carlos no le quitará los títulos de Sussex al príncipe Harry y Meghan Markle?

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

No importa cuán tensas se pongan las cosas, y lo que termine alegando en la segunda entrega del jueves de la serie documental de Netflix «Harry & Meghan», es muy poco probable que el rey Carlos despoje a los Sussex de sus títulos, dicen los expertos reales.

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron sus títulos de duque y duquesa de Sussex de manos de la difunta reina Isabel II el día de su boda, el 19 de mayo de 2018.

Pero los críticos de la pareja han dicho que la pareja debería perder sus títulos luego de los primeros tres episodios del programa de Netflix , lanzado la semana pasada, en los que contaron aún más sobre su infeliz vida detrás de los muros del palacio.

             Las fuentes dijeron que sin importar cuan tensas se pongan las cosas dentro de la familia real por la serie de Netflix del principe Harry y Meghan Markle o las proximas memorias de Harry el rey Carlos no despojara a la pareja de sus titulos de Sussex

Piers Morgan tuiteó : “El rey Carlos necesita despojar a estas dos ratas venenosas de todos los títulos y lazos restantes con la familia real y debe hacerlo rápido antes de que destruyan la monarquía”.

             El principe Harry y Meghan Markle recibieron sus titulos de duque y duquesa de Sussex de manos de la difunta reina Isabel II el dia de su boda

Sin embargo, un experto real le dijo a Page Six: «Quitarles el título no es algo que el rey probablemente consideraría alguna vez… principalmente porque sería demasiado mezquino y punitivo».

Además, agregó el experto, «solo llevaría a los Sussex a afirmar que fue una acción de represalia y una prueba de que nunca fueron queridos en la familia real».

En un nuevo tráiler de la serie de Netflix lanzado el lunes, Markle, de 41 años, dice: «No me arrojaron a los lobos, me dieron de comer a los lobos».

             Incluso si los Sussex fueran despojados de sus titulos por el rey Carlos Markle terminaria con un honorifico diferente de acuerdo con el protocolo real Princesa Enrique

Mientras tanto, Harry agrega: “Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano el Príncipe William. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.

La identidad de los «ellos» a los que se refiere Harry, de 38 años, no está clara en el tráiler, aunque, como ha revelado Page Six, la pareja hablará sobre el acoso de los funcionarios del palacio.

             Se ve a Harry arriba con su padre y su madre Diana princesa de Gales diciendo aparentemente de los funcionarios del palacio Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos

Incluso si los Sussex fueran despojados de sus títulos, Markle terminaría con un honorífico diferente, según el protocolo real: Princesa Enrique. (Solo las princesas nacidas en la familia real pueden usar sus nombres de pila. Una mujer que se casa con un título de princesa, como la princesa Michael de Kent, toma el nombre de su esposo).

“Dado que los Sussex llamaron al programa simplemente ‘Harry y Meghan’, deberían tomar la responsabilidad de dejar de usar sus títulos”, dijo un observador real. “Están enviando mensajes contradictorios de lo contrario.

             Dado que los Sussex llamaron al programa simplemente Harry y Meghan deberian tomar la responsabilidad de dejar de usar sus titulos dijo un observador real                         El segundo lote de episodios de Harry y Meghan sale el jueves

«¿Quieren ser personas normales, aunque extremadamente poderosas, o quieren vivir en las sombras de sus antiguas vidas reales?»

El editor gerente de Majesty, Joe Little, le dijo a Page Six que no hay nada que impida que Harry renuncie a sus títulos y agregó: «Harry podría renunciar a su título principesco si lo desea, tal como lo hizo la princesa Patricia de Connaught, una nieta de la reina Victoria, cuando ella se casó con un plebeyo hace poco más de un siglo.

Se cree que Harry y Meghan quieren que sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año, tengan títulos reales, pero se cree que Charles está esperando hasta el programa de Netflix y las memorias de Harry: «Spare», debido 10 de enero: están fuera.

Como Page Six reveló anteriormente, todavía se espera que los Sussex asistan a la coronación de Charles en mayo, sin importar lo que suceda en las próximas semanas.

Los representantes de los Sussex y el rey no estaban disponibles para hacer comentarios.

Deja una respuesta