¿Por qué Margaret Josephs solo se quedó en la boda de Teresa Giudice ‘por un tiempo’?

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Al menos Luis Ruelas no acabó en la piscina .

Margaret Josephs reveló que se fue temprano de la boda de Teresa Giudice como una muestra de solidaridad con los familiares separados de la novia, Joe Gorga y Melissa Gorga.

“Estuve allí por un tiempo”, dijo Josephs a Evan Real y Danny Murphy de Page Six durante una grabación en vivo del podcast “Virtual Reali-Tea” en City Winery en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche.

“Traté de hacer lo mejor para todas las partes involucradas”, explicó. “Quería apoyar a Teresa, pero Melissa y Joe no estaban allí, y soy muy cercano a ellos, y no podía bailar toda la noche sabiendo que mis amigos más cercanos no estaban bien”.

             Margaret Josephs revelo que se fue temprano de la boda de Teresa Giudice

Page Six dio la noticia pocos días antes de la boda de Giudice y Ruelas el 6 de agosto de que las Gorgas no asistirían después de una pelea masiva en la grabación final de la temporada 13 de «Real Housewives of New Jersey».

Si bien una fuente nos dijo en ese momento que Joe, de 47 años, y Melissa, de 43, «fueron invitados» a la ceremonia, finalmente optaron por no ir porque Giudice, de 50 años, supuestamente difundió un rumor infundado de que su cuñada una vez engañó a su hermano con el actor Nick Barrotta .

MargaretJosephsTeresaGiudiceboda74

Más tarde, una segunda fuente le dijo a Page Six en exclusiva que Joe y Melissa se rieron de los chismes «ridículos» , y señalaron que han sido amigos de Barrotta, de 32 años, «durante años».

Josephs, de 55 años, también se enredó en el drama, según la mujer que trajo el rumor de trampa a las «Amas de casa», Laura Marasca Jensen.

             Joe Gorga y Melissa Gorga no asistieron a la boda por una disputa familiar

“Me dijeron sobre esto by Josephs”, nos dijo Marasca Jensen en agosto, alegando que el fundador de Macbeth Collection “estaba cotilleando” sobre Melissa y Barrotta hace años.

“Mi intención nunca fue lastimar a nadie ni a sus familias”, agregó Marasca Jensen. “La intención era que yo hablara con Melissa a solas y le hiciera saber lo que se decía sobre ella porque sentía que probablemente no era el único que sabía. No pensé que Margaret solo me contó el rumor”.

Margaret Josephs y Jackie Goldschneider

Josephs se negó a comentar en ese momento, pero una fuente señaló a Page Six que Marasca Jensen fue entrevistada para estar en “RHONJ” tres veces sin éxito, sugiriendo que solo provocó drama para aparecer en la televisión.

Giudice estuvo casada anteriormente con Joe Giudice , con quien comparte cuatro hijas. Ruelas, por su parte, es padre de dos hijos con su exesposa, Marisa Dimartino Ruelas .

Los jueves se lanzan nuevos episodios del podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six.

Deja una respuesta