Príncipe Harry: la familia real está «feliz de mentir para proteger» a William

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry dice que su familia estaba más que «feliz de mentir para proteger» al príncipe William, pero no cuidó de él.

El tráiler oficial de la segunda mitad de «Harry & Meghan» de Netflix muestra al duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, reflexionando sobre su decisión de dejar sus funciones y huir a California, describiendo la salida de su avión del Reino Unido como » vuelo de la libertad.”

«Para ver este gaslighting institucional», comienza Harry, de 38 años, antes de que las imágenes pasen a Markle, de 41, quien dice: «No me estaban arrojando a los lobos, me estaban dando de comer a los lobos».

El tráiler continúa afirmando que la familia real estaba “prácticamente reclutando personas” para difundir historias falsas sobre la pareja.

             El principe Harry dice que la familia real estaba mas que feliz de proteger al principe William el futuro rey

“Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad sobre nosotros”, dice Harry.

Luego, el nuevo clip muestra imágenes y fotos de los Sussex y sus dos hijos , Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, viviendo una vida feliz en Montecito , donde desde entonces establecieron sus vidas.

             William y Kate Middleton se convirtieron en principe y princesa de Gales tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre

“Nos dio la oportunidad de crear ese hogar que siempre habíamos querido”, dice Markle.

“Siempre sentí que esta era una pelea por la que valía la pena pelear”, agrega Harry.

A pesar de que el tráiler sugería que la pareja quería huir de Londres por falta de privacidad y protección , se defendieron y afirmaron que nunca dijeron que esa era la razón.

principeharrywilliam64

“Su declaración anunciando su decisión de dar un paso atrás no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus roles y deberes públicos”,  dijeron recientemente Harry y Markle al New York Times a través de su secretaria de prensa, Ashley Hansen. 

“Cualquier sugerencia habla de un punto clave de esta serie”, agregó la portavoz.

principeharrywilliam67

“Están eligiendo compartir su historia, en sus términos y, sin embargo, los tabloides han creado una narrativa completamente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están justo frente a ellos”.

Los primeros tres episodios de las docuseries se estrenaron el 8 de diciembre y los otros tres se transmitirán este jueves 15 de diciembre.

La primera mitad siguió a la pareja a lo largo de su noviazgo, que comenzó después de que la realeza pelirroja viera a la actriz estadounidense en Instagram en 2016, y se centró en su discreta propuesta de matrimonio en 2017. Mientras tanto, los próximos episodios abordarán la enemistad de Harry durante años. con William , de 40 años, así como la sensacional salida real suya y de Markle.

Deja una respuesta