Príncipe Harry y Meghan Markle acusados ​​de ‘fingir’ acoso a la prensa

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

El Príncipe Harry y Meghan Markle supuestamente usaron una foto en su nuevo tráiler documental que ellos mismos aprobaron para tomar mientras sugerían que la prensa estaba invadiendo su privacidad.

El adelanto más reciente de sus muy esperadas docuseries de Netflix mostró a un fotógrafo tomando una foto de Harry, Markle y su pequeño hijo Archie desde un balcón en la residencia del arzobispo Desmond Tutu en Sudáfrica en 2019 mientras realizaban una gira oficial.

Aunque la instantánea parecía ser intrusiva, en realidad fue tomada por un fotógrafo que formaba parte de un grupo de prensa acreditado en la casa del arzobispo Desmond Tutu.

“Esta fotografía utilizada por @Netflix y Harry y Meghan para sugerir la intrusión de la prensa es una completa parodia”, tuiteó el lunes el corresponsal real británico Robert Jobson . “Fue tomado de un grupo acreditado en la residencia del arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo. Solo 3 personas se encontraban en el puesto acreditado. H&M accedió al puesto. Yo estaba allí.»

             La foto de Meghan Markle y el principe Harry con el bebe Archie fue tomada en Sudafrica por un fotografo acreditado

Jobson luego tuiteó una foto de los ex miembros de la realeza presentando al entonces bebé Archie a Archbishop.

“Esta foto mía desde la misma posición de la piscina acreditada en mi iPhone fue tomada en la residencia del arzobispo Tutu en Ciudad del Cabo”, escribió junto a la foto. “No hubo intrusión. Yo era parte de un grupo de palacio del Reino Unido de 3 personas. A nadie más se le permitió entrar y compartimos las palabras y las fotos con los medios del Reino Unido”.

harrymeghantrailermetrajesancionado221

Por lo general, se invita a una «rota real» aprobada de periodistas a unirse a la familia real en visitas oficiales y giras por el extranjero. A menudo, durante estos viajes, solo se invitará a uno o dos reporteros y fotógrafos a unirse a ciertas reuniones, como con el arzobispo Tutu. Luego envían sus informes a sus compañeros periodistas.

El editor real de ITV, Chris Ship, comentó : “Aquí Robert Jobson hace un punto válido. El rodaje de Archie en la residencia del arzobispo Tutu estuvo muy controlado. 

             Otro clip muestra a Harry angustiado sentado cerca de Markle embarazada

“Y la cámara de ITN Productions que filmaba el documental sobre África de los Sussex estaba allí con su permiso. No fue un scrum mediático. Hablaron con Tom Bradby adentro”.

El uso de la imagen se produce después de que se revelara que la foto de los paparazzi utilizada en el primer adelanto, publicado la semana pasada, en realidad fue tomada en un estreno oficial de «Harry Potter» .

Como informó The Sun, los fotógrafos realmente estaban apuntando sus cámaras al elenco estelar de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Segunda Parte» en Londres. El evento tuvo lugar en 2011, cinco años antes de que el príncipe y la ex actriz de “Suits” se conocieran en 2016.

             Los clips del ultimo avance tambien muestran a los ex miembros de la realeza en un momento mas feliz

Un breve clip del último avance también mostró a los fotógrafos pululando por un tribunal en el Reino Unido, donde la personalidad británica Katie Price apareció en diciembre pasado para ser sentenciada por conducir ebria. 

“Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera”, narró Harry mientras se reproduce la grabación. 

Otro clip mostró a los fotógrafos acurrucados alrededor de un automóvil mientras Markle afirmaba que la casa real nunca la protegería. Luego pasó a una imagen de Meghan secándose los ojos, aparentemente llorando.

             El primer trailer del documento recibio criticas por usar tomas de paparazzi del estreno de Harry Potter

Pero Markle no estaba siendo perseguido, las imágenes utilizadas son, de hecho, del exabogado del presidente Trump, Michael Cohen, saliendo de su apartamento de Nueva York en 2019.

Netflix y la directora Liz Garbus no respondieron nuestras solicitudes de comentarios.

También en el último adelanto, la pareja arremetió contra la «jerarquía de la familia», afirmando que los expertos «filtraron y plantaron» historias sobre ellos.

harrymeghantrailermetrajesancionado222

Describen la vida real como un «juego sucio» y usan imágenes de la princesa Diana y Kate siendo acosadas por fotógrafos mientras hablan sobre «el dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución».

Como revelamos, el programa se estrenará el jueves 8 de diciembre con tres episodios y otros tres episodios la semana siguiente.

Deja una respuesta