Rihanna comparte el primer vistazo de su hijo con A$AP Rocky

Escrito por el domingo, 18 de diciembre del 2022 en noticias

Rihanna finalmente ha revelado el dulce bebé de ella y A$AP Rocky.

La cantante de «Love on the Brain», de 34 años, les dio a los fanáticos un primer vistazo a su hijo de 7 meses en su primer video de TikTok el sábado.

Ella subtituló el clip de 45 segundos, «hackeado».

En el video, el bebé le sonríe a Rihanna mientras ella lo graba sentado en su asiento de auto.

«¿Intentas conseguir el teléfono de mamá?» le pregunta la cantante de “Diamantes” al infante, cuyo nombre aún no ha sido compartido públicamente.

Luego agarra el teléfono y adorablemente intenta ponérselo en la boca mientras Rihanna dice: “Oh, wow. Oh, vaya.»

Los fanáticos se entusiasmaron con el hijo de Rihanna en la sección de comentarios, incluida una persona que escribió: “Todos sic experimentamos esto al mismo tiempo, ¿verdad? Él es tan precioso.

             La nueva mama presento un video de su hijo en su primer video de TikTok

“Dios mío, se parece JUSTO a ti, qué lindo ??”, escribió otro.

“Se parece a su mami y a su hermano ??awww”, agregó un tercer fanático.

Rihanna y Rocky, de 34 años, dieron la bienvenida a su primer hijo en mayo , pero optaron por mantenerlo fuera del centro de atención.

Una foto del hijo de Rihanna y AAP Rocky

Cuando el bebé tenía 5 meses, Rihanna dijo que ella y el rapero no habían compartido el nombre y la foto de su hijo porque simplemente «no se dieron cuenta».

“Simplemente hemos estado viviendo”, dijo el ganador del Grammy al Washington Post el mes pasado. “Pero supongo que hay una cierta libertad que viene con simplemente sacarlo a la luz”.

Una foto de Rihanna

Sin embargo, Rihanna dio un poco más de información sobre su viaje de maternidad en noviembre, diciéndole a E! News que había sido similar al de su propia madre, Monica Braithwaite.

“Es raro”, compartió el cantante de “Life Me Up” en ese momento. “Incluso las pequeñas cosas que me molestan de ella, las hago. Literalmente hago todas las mismas caras. Digo las mismas cosas. Me aclaro la garganta de la misma manera. Muevo mi boca de la misma manera”.

Rihanna agregó: «O nunca lo noté o nunca sucedió hasta que tuve un bebé».

Deja una respuesta