Rita Ora lo muestra todo en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2022

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Rita Ora no tiene miedo de mostrarlo todo en la alfombra roja.

La cantante de «Your Song», de 32 años, asistió el lunes a los Premios Británicos de la Moda 2022 y se destacó en un mar de invitados a la moda con su vestido apenas visible.

El look, de la colección primavera/verano 2023 de Nensi Dojaka, presenta un sujetador rojo intenso conectado a una falda completamente transparente, que muestra la tanga escarlata a juego de la estrella.

Ora agregó intriga a la apariencia decolorándose las cejas y luciendo prótesis faciales similares a las de una sirena.

La mayoría de los fanáticos no sentían el estilo sexy de la estrella, y uno comentó en la cuenta de Instagram centrada en la alfombra roja. Verifique la publicación de Instagram de Tag del look: «¿Qué es esto en Victoria’s Secret 2002?».

Otro lo llamó “Tan barato y vulgar”, mientras que un tercero se preguntó: “¿No hace frío en el Reino Unido? ?

The Fashion Awards 2022  Llegadas a la alfombra roja

Puede que haga frío en Londres, donde los premios se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall, pero eso no impidió que otros siguieran los pasos de Ora con miradas que dejaban al descubierto la piel.

La modelo Elsa Hosk mostró sus abdominales con un conjunto Miu Miu de dos piezas, mientras que la nominada a Modelo del Año, Adut Akech, usó un corsé Dojaka personalizado y una falda a juego.

PREMIOSMODA

Dojaka, que es famosa por su moda similar al hilo dental , está nominada para el Premio de la Fundación BFC, que reconoce a un diseñador emergente apoyado por BFC “que durante los últimos 12 meses ha tenido un gran impacto creativo en la moda global”, según el sitio web del evento. .

También asistieron a la alfombra roja Florence Pugh, Naomi Campbell, Lily James e Irina Shayk.

Ora volaba sola sin el rumoreado esposo Taika Waititi, con quien supuestamente se casó en una ceremonia íntima en Londres en agosto.

The Fashion Awards 2022  Llegadas a la alfombra roja

Si bien ni la estrella del pop ni el director han confirmado el matrimonio, Ora habló recientemente sobre su relación y dijo en una entrevista en septiembre: “Estoy enamorada, muy enamorada. Estoy enamorado, estoy enamorado. ¡Amén! Yo amo amo.»

Estamos seguros de que Waititi estaba diciendo lo mismo sobre el atuendo de su (quizás) esposa.

             Elsa Hosk viste Miu Miu en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2022

Deja una respuesta