Robin Roberts confrontó a TJ Holmes y Amy Robach sobre los rumores de una aventura

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

El coanfitrión de “Good Morning America”, Robin Roberts, advirtió a sus colegas TJ Holmes y Amy Robach sobre los rumores de una aventura que circulaban por la red años antes de que la pareja fuera descubierta , según le dijeron varias fuentes a Page Six en exclusiva.

Page Six informó esta semana que los copresentadores casados ​​​​dejaron a sus parejas después de una supuesta aventura de meses, pero se nos dice que la pareja estuvo plagada de especulaciones internas durante años, desde 2017.

Una fuente dijo que Roberts «los apartó a ambos y básicamente dijo: ‘Basta'».

Otra fuente confirmó que Roberts les preguntó al respecto porque ella también estaba escuchando los rumores. La fuente nos dice que Holmes lo negó en ese momento.

             Robin Roberts supuestamente confronto a TJ Holmes y Amy Robach sobre los rumores que circulaban en la sala de redaccion            Buenos dias America de ABC  2020

Una tercera fuente confirmó que Holmes estaba muy preocupado por los rumores, hasta el punto de que incluso llevó el tema a sus superiores.

“Era corresponsal en ese momento, y no quería que Robin pensara eso sobre él. Fue a ABC Brass y se adelantó para descartarlo porque no era cierto”, dijeron.

Una cuarta fuente nos dijo que Holmes fue directamente al ex productor ejecutivo de “GMA”, Michael Corn, porque “no era absolutamente cierto y los asustó. La amistad de Amy y TJ se vio afectada cuando comenzaron los rumores”.

             El divorcio de Robach del actor de Melrose Place Andrew Shue esta casi finalizado despues de un matrimonio rocoso dijeron las fuentes a Page Six

Según una fuente, Robach y Holmes fueron vistos besuqueándose en bares cerca de ABC News en mayo. Según los informes , dejó a su esposo , Andrew Shue, en agosto.

Page Six también informó que Holmes y su esposa, Marilee Fiebig, habían estado separados durante cuatro meses, pero estaban tratando de «resolver las cosas» y que ella estaba «sorprendida» y «devastada» por el asunto .

             Una fuente le dijo a Page Six que la esposa de Holmes Marilee Fiebig esta devastada

El marido de Robach, por su parte, borró fotos de ella de sus redes sociales tras la noticia.

Una fuente nos dice que Robach, Shue, Holmes y Fiebig eran muy cercanos y tenían citas dobles.

ABC GMA3 lo que necesita saber

A pesar de la reacción violenta, los coanfitriones de “GM3” no parecían arrepentidos cuando se presentaron a trabajar como pareja esta semana. 

“No se avergüenzan. Son dos adultos que consienten, que terminaron amándose”, dijo una fuente a Page Six .

Deja una respuesta