Rudy Giuliani festeja en Times Square pese a problemas legales

Escrito por el domingo, 4 de septiembre del 2022 en noticias

No importa el tiempo en la cárcel. Es tiempo de fiesta.

Recién enfrentado a un gran jurado especial en Atlanta que está investigando los intentos del expresidente Donald Trump y otros de anular su derrota electoral de 2020 en Georgia, Rudy Giuliani llegó al club para una fiesta de cumpleaños.

El exalcalde caído en desgracia fue visto la semana pasada en Times Square Bar Halswell Green’s para la fiesta de cumpleaños de Lauren Conlin, una locutora de radio veterana que también presenta el podcast «Lauren Interviews» y «Millennials Revealed».

Una fuente nos dice que el exabogado de Trump estaba con su supuesta novia, la Dra. Maria Ryan, mientras escuchaba a la banda de la casa, Big Woozy.

“La gente estaba realmente entusiasmada con él”, dice un espectador atónito. “Fue un poco discordante. Hubo una especie de conmoción cuando llegó y luego, una vez que alguien le pidió una foto, mucha gente quería una foto. Creo que probablemente se sintió como en los viejos tiempos para él”.

Otra fuente nos dice que alguien incluso le dijo que debería postularse nuevamente para el cargo.

Giuliani ha estado en una espiral descendente aparentemente sin fondo en los últimos años, y no parece que le moleste en absoluto. Una fuente señala que incluso estaba bailando en el evento.

La exesposa de Giuliani Judith lo demando recientemente por dinero que segun ella le debe segun los terminos de su divorcio

En agosto, la ex esposa de Giuliani, Judith, lo demandó, alegando que él le debe más de un cuarto de millón de dólares según los términos de su acuerdo de divorcio. El abogado de Judith, Dror Bikel, afirmó en documentos judiciales que Rudy podría ser declarado en desacato al tribunal por presuntamente omitir el pago.

“[Su] falta de comparecencia ante el tribunal puede resultar en arresto inmediato o encarcelamiento por desacato al tribunal”, dicen los documentos.

La licencia de abogado de Giuliani ha sido suspendida tanto en Nueva York como en el Distrito de Columbia. También enfrenta cargos de ética del Colegio de Abogados de DC por afirmaciones electorales supuestamente falsas, y Dominion Voting Systems, que proporcionó máquinas de votación para las elecciones de 2020, que afirma que fueron manipuladas, lo demandó por $ 1.3 mil millones.

Giuliani comparecio recientemente ante un gran jurado especial que investiga si el expresidente Donald Trump y sus aliados intentaron anular ilegalmente los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia

El año pasado, agentes federales allanaron su casa y oficina como parte de una investigación sobre si pidió a los funcionarios de Ucrania que ayudaran a descubrir información sobre Hunter Biden.

También afirmó recientemente que un empleado de ShopRite lo atacó, pero en las imágenes de la cámara de seguridad del incidente, parecía más una palmadita en la espalda. El trabajador fue acusado de un delito menor.

Deja una respuesta