Salma Hayek se viste de princesa Disney en la alfombra roja del estreno de ‘El gato con botas’

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Salma Hayek está viviendo sus sueños de princesa de Disney.

La actriz de «Frida», de 56 años, se puso un reluciente vestido azul pálido de Alexander McQueen para el estreno de «El gato con botas: El último deseo» ayer en el Lincoln Center de Nueva York, y se unió a su coprotagonista Antonio Banderas, de 62 años, en la alfombra roja. y buscando listo para asistir a un baile.

Su vestido de tul con falda completa y un top tipo bustier transparente estaba cubierto de cristales colocados estratégicamente que goteaban por la parte delantera y trasera del corpiño y presentaba mangas casquillo transparentes a juego.

Hayek agregó un enorme anillo de cóctel azul pálido, con el cabello suelto en un estilo ondulado simple y luciendo un ojo ahumado oscuro y un labio de bayas.

Su look de princesa contrastaba con el estilo casual cool de Banderas, con la actriz usando tenis negros con pantalones a juego y una chaqueta de moto de cuero azul marino sobre un cuello alto granate.

             Salma Hayek lucio majestuosa con un vestido brillante en el ultimo estreno de su pelicula

Las dos estrellas se reunieron para la nueva película después de trabajar juntas en numerosos proyectos a lo largo de los años, y durante una aparición en el programa Today ayer, las dos hablaron de su vínculo duradero.

“Oh, Dios mío, significa mucho para mí”, dijo Hayek sobre su estrecha amistad. “Número uno, estoy muy orgulloso de él”.

             Hayek brillo con su vestido cubierto de cristales en el estreno

“Ella es una verdadera amiga”, agregó Banderas. “Cada vez que hemos estado trabajando juntos, inmediatamente hay una química que es muy difícil de explicar. No quiero intelectualizarlo. Simplemente sucede, y es genial”.

Salma HayekAntonio Banderas

Hablando de su química, Hayek tiene algunas ideas sobre un proyecto futuro con su buen amigo Banders; ella bromeó diciendo que él podría subirse a bordo de la franquicia «Magic Mike» mientras protagoniza la próxima tercera instalación: «Magic Mike’s Last Dance».

“Tal vez si hacemos otro, Antonio tiene que ser parte de eso”, dijo. “Y también puede bailar”.

             La espalda del vestido de Hayek presentaba el mismo detalle de cristal

Deja una respuesta