Se revela la tarjeta de Navidad 2022 del príncipe William y Kate Middleton

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

El principe William Kate Middleton el principe George la princesa Charlotte y el principe Louis

El príncipe William y Kate Middleton están entrando en el espíritu navideño.

El martes, el Príncipe y la Princesa de Gales compartieron una nueva foto de su familia, incluidos sus hijos, el Príncipe George, 9, la Princesa Charlotte, 7 y el Príncipe Louis, 4, para su tarjeta de Navidad de 2022.

«¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!» subtitularon el nuevo complemento , publicado en su cuenta de redes sociales.

La imagen, que fue tomada por Matt Porteous a principios de este año en su casa en Norfolk, Inglaterra, muestra a la familia de cinco personas tomados de la mano mientras pasean afuera con sus atuendos casuales.

William, de 40 años, y Middleton, también de 40, vestían jeans azules con camisas de manga larga, mientras que sus hijos optaron por combinar sus pantalones cortos con camisas de manga corta.

             La foto navidena fue tomada por el fotografo Matt Porteous a principios de este ano en Norfolk Inglaterra

En los últimos años, la familia ha optado por estar más relajada para las fotos de sus vacaciones.

El año pasado, el príncipe William, Middleton y sus hijos posaron durante un viaje familiar privado a Jordania . La mamá de tres y Charlotte usaron vestidos, mientras que William, George y Louis usaron polos y pantalones cortos.

Tarjeta de Navidad 2021 del duque y la duquesa de Cambridge

Y en 2020, la familia se sentó en pajares mientras se veían cómodos con suéteres uno al lado del otro.

La última foto formal de vacaciones que la familia del Príncipe y la Princesa de Gales se tomaron con sus hijos fue fotografiada en 2017 en el Palacio de Kensington.

Su nueva tarjeta navideña trae un poco de alegría después de lo que fue un año difícil para la familia real.

             El Principe y la Princesa de Gales han compartido una foto navidena en familia desde 2015

Después de que la abuela de Guillermo, la reina Isabel II, falleciera a los 96 años el 8 de septiembre, su padre, el rey Carlos III, ascendió al trono .

Esta será la primera Navidad que la familia pasará junta desde la muerte de Su Majestad. Anteriormente, la familia real se reunió para pasar la Navidad en Sandringham House, que fue el hogar del difunto monarca.

La familia real no ha revelado dónde pasarán las vacaciones este año. Tampoco está claro si el hermano de Williams, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, asistirán este año luego del lanzamiento de su serie documental explosiva, que apunta a la prensa británica y su relación con la familia real.

Deja una respuesta