Se rumorea que el nuevo hombre de Gisele Bündchen es visto por primera vez después de un viaje con la modelo

Escrito por el domingo, 20 de noviembre del 2022 en noticias

Joaquin Valente

El musculoso instructor de jiu-jitsu de Gisele Bündchen ha sido visto en Miami desde que pasó un tiempo con la supermodelo en Costa Rica.

Joaquim Valente era todo sonrisas cuando se reunió con un grupo de amigos para almorzar en Houston’s en North Miami Beach el jueves, según fotos obtenidas por Page Six.

La modelo vestía un atuendo completamente verde que consistía en una blusa de manga larga y pantalones. Combinó el look con zapatillas blancas y un reloj negro.

Bündchen, de 42 años, y Valente se han relacionado después de que ella se separó sorpresivamente de Tom Brady después de 13 años de matrimonio.

A principios de esta semana, la pareja fue fotografiada compartiendo una comida en Koji en la Provincia de Puntarenas, junto con sus dos hijos, Benjamine, de 12 años, y Vivian, de 9, y el co-entrenador de Valente, Jordan.

MEGA918800001

Un sitio de chismes brasileño alega que los dos son un elemento, sin embargo, una fuente le dijo a Page Six que los rumores de una relación son «completamente falsos».

La fuente explicó que “Joaquim y sus dos hermanos han instruido a Gisele y a los niños en artes marciales durante el último año y medio” y viajan con la modelo y su familia “porque los niños son educados en casa”.

Gala Hollywood For Science 2019  Llegadas

Bündchen y Valente incluso posaron para una sesión de fotos sexy para la revista Dust el año pasado, en la que habló de su amor por el antiguo arte marcial.

“Siempre he sido un buscador y una persona curiosa que siempre quiere sumergirse más profundo. En realidad, es gracias a mi hijo que conocí a Joaquim”, compartió.

“Tengo un amigo que me habló de los hermanos Valente y su escuela de artes marciales, y como quería guiar a mi hijo casi adolescente en la dirección correcta, pensé que podría estar interesado en esto.

             Sus salidas con Valente se producen despues de que se separo de Tom Brady

“Al principio, ni siquiera lo estaba considerando por mí mismo, para ser honesto contigo. Pero cuando lo llevé a la primera clase y comencé a hablar con Joaquim, me di cuenta de que era mucho más que defensa personal y me interesé por la filosofía”.

El ángel de Victoria’s Secret agregó que el jiu-jitsu le ha dado un «camino para desarrollarse y convertirse en la mejor versión de mí misma».

             Aunque supuestamente los dos no tienen una relacion sentimental ella le ha estado mostrando a Brady lo que se esta perdiendo

Page Six informó anteriormente que, aunque las fuentes insisten en que Bündchen no está saliendo con Valente, de treinta y tantos años, las fotos de los dos fueron diseñadas para enviar un mensaje a su esposo separado.

“Ciertamente parece que Gisele está presumiendo y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo”, compartió una fuente familiar.

Deja una respuesta