Según los informes, Bam Margera está hospitalizado con neumonía, conectado a un ventilador

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, Bam Margera ha sido hospitalizado con neumonía, complicada por una prueba positiva de COVID-19.

El alumno de «Jackass» está siendo tratado en una UCI de San Diego, California, y los médicos le ponen un ventilador al hombre de 43 años, según TMZ .

El expatinador profesional ha estado en el hospital desde principios de esta semana, informó el medio el viernes, y señaló que actualmente se encuentra en condición estable.

El doble ha tenido un año tumultuoso, intentando escapar de los centros de rehabilitación varias veces en junio y septiembre.

             Segun los informes Bam Margera ha sido hospitalizado con neumonia

El hermano del alumno de «Viva La Bam», Jess Margera, y su madre, April Margera, publicaron una declaración conjunta en Instagram en agosto sobre la situación de Bam después de que se le concedió un tutor de atención médica temporal.

             El alumno de Jackass tambien dio positivo por COVID segun TMZ

“No es ningún secreto que Bam ha luchado contra la salud mental y la adicción”, escribió el dúo en ese momento. “Has visto crecer a Bam y lo has apoyado en sus altibajos.

“Aunque nos encanta compartir nuestras vidas con ustedes, algunas cosas deben manejarse en privado y el tratamiento es una de ellas”, continuó el comunicado. “La recuperación es difícil y más aún bajo el escrutinio público”.

             El esta en una condicion estable

Los miembros de la familia de Bam continuaron cuestionando el movimiento “Free Bam”, aclarando que su familiar no estaba “en una tutela”.

“Le pedimos que apoye a Bam en su recuperación, que se mantenga en el buen camino y le desee lo mejor en su sobriedad”, concluyó la carga de las redes sociales.

             Bam que ha estado entrando y saliendo de rehabilitacion este ano comparte a su hijo Phoenix con Nicole Boyd

La ex estrella de telerrealidad ha luchado contra problemas de abuso de sustancias durante años.

Steve-O le dijo a Jim Norton en octubre que «nunca se dará por vencido» con su ex coprotagonista y dijo: «He estado físicamente presente en casi todas las paradas de su gira de años de rehabilitación y pabellones psiquiátricos».

Bam, quien previamente le dijo a sus seguidores de Instagram que le diagnosticaron trastorno bipolar maníaco, está casado con Nicole Boyd.

La pareja se casó en junio de 2017 y dio la bienvenida a su hijo Phoenix tres meses después. La modelo, de 38 años, solicitó la custodia total del niño de 4 años en septiembre de 2021.

Deja una respuesta