Shania Twain luce un vestido transparente de leopardo en los People’s Choice Awards 2022

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Ella sigue siendo la indicada.

Shania Twain cerró el círculo de su carrera para los People’s Choice Awards 2022 el lunes por la noche, golpeando la alfombra roja con una versión actualizada, e incluso más sexy, de su icónico look con estampado de leopardo de la música «That Don’t Impress Me Much» de 1998. video.

La estrella, de 57 años, usó un vestido Rodarte personalizado con (por supuesto) una capucha, pero también mangas transparentes y un panel peekaboo a juego que mostraba sus abdominales y fluía hacia una falda de terciopelo negro.

Asomándose de su capucha con manchas de animales había un mechón de cabello rosa chicle, presumiblemente un guiño a su aspecto de belleza de su último video musical para «Waking Up Dreaming».

¡MI! La corresponsal de noticias Zanna Roberts Rassi dijo que habló con el estilista de Twain, quien le contó la inspiración del cantante para la velada: «Estoy totalmente a favor del drama, solo puedo hacer esto una vez y lo haré esta noche».

Y así lo hizo, con los fanáticos muy impresionados.

“Shania Twain ha llegado, todos los demás pueden irse a casa ahora”, tuiteó una persona . “SHANIA TWAIN GOOD F—KIN DIOS”, dijo otro .

Premios Peoples Choice 2022  Llegadas

Twain recibirá el Music Icon Award de este año y también subirá al escenario en Barker Hangar en Santa Mónica, California, para interpretar una mezcla de sus grandes éxitos junto con parte de su nueva música.

Y Rassi también reveló en el aire que la estrella canadiense se cambiará por un look audaz de Diesel para su actuación.

Lauren Spencer-Smith también actuará en la entrega de premios, mientras que Lizzo recibirá el premio People’s Champion Award y Ryan Reynolds será honrado con el People’s Icon Award.

Shaniatwainquenomeimpresionamucholeopard0002

Entre los nominados de la noche está Brad Pitt, quien se postula como Mejor Estrella de Cine Masculina por su papel en “Bullet Train”.

Tal vez la estrella haga una aparición, o al menos quede impresionada por la actuación de Shania.

Deja una respuesta