Shanna Moakler sombrea a Khloé Kardashian: «Creo que su cirugía salió hermosa»

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Shady Shanna.

Shanna Moakler acusó a Khloé Kardashian de someterse a una cirugía plástica después de que los fanáticos las compararan en una publicación reciente de Instagram.

La ex Miss USA, de 47 años, publicó una foto de sí misma glamorosa y posando para una sesión de fotos sexy con nada más que un conjunto de lencería amarilla a juego el lunes. Sostuvo sus manos sobre su cabeza y frunció los labios para la foto.

“La chica Khloe tiene la misma cara ?”, comentó un usuario de las redes sociales, a lo que Moakler respondió : “¡Creo que su cirugía salió hermosa!”.

Varios otros usuarios señalaron las similitudes, pero Moakler todavía no las tenía.

“khloe ni siquiera se parece a khloe, ¿qué están fumando ustedes? jajaja”, le respondió a otro usuario .

La negación aguda de Moakler del parecido pareció más sombría para los fanáticos ya que su ex esposo, Travis Barker, ahora está casado con la hermana de Khloé, Kourtney Kardashian.

Una captura de pantalla de la publicacion de Instagram de Shanna Moakler

Moakler publicó la impresionante foto en solitario para celebrar la pérdida de 20 libras y solo le quedan 10 libras más antes de alcanzar su «objetivo de acondicionamiento físico».

El ex compañero de juegos de Palyboy ha sido abierto anteriormente sobre pasar por el quirófano además de las rutinas tradicionales de salud y bienestar.

Una foto de Shanna Moakler en lenceria

Moakler incluso llamó a su mini abdominoplastia «lo mejor que he hecho» para ayudar a sus músculos cuando se hizo un cambio de imagen de mamá en octubre de 2018 . También recibió liposucción, eliminación de celulitis y aumento de glúteos al mismo tiempo, según Inside Edition.

“Estoy muy agradecida y muy feliz con mis resultados”, publicó en Instagram seis meses después de la operación. “¡Era para arreglar los músculos de mi barriga! Finalmente me siento segura en bikini otra vez”.

             Lo mejor que he hecho dijo Moakler sobre su abdominoplastia

Mientras tanto, Kardashian, de 38 años, ha insistido en que  solo ha tenido «una operación de nariz» , a pesar de haber sido bombardeada con acusaciones de cirugía plástica a lo largo de los años.

“Me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho 12 trasplantes de cara. Estoy como, ‘Oh, Dios mío, ¿lo tengo?’ Yo estaba como, ‘Eso es una locura’”, dijo en mayo en el podcast “Not Skinny But Not Fat” de Amanda Hirsch   .

Khloe Kardashian posa para una foto en lenceria

La estrella de “Kardashians” llegó a decir que no solo la “molestaba” , sino que también la “ofendía”.

“Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso. Me he operado la nariz y me encanta. Quiero que todos lo sepan. … No me importa mentir al respecto”, continuó.

Una selfie de Khloe Kardashian

Kardashian discutió previamente los rumores de cirugía plástica durante la reunión de «Keeping Up With the Kardashians» en junio de 2021.

“Todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nunca nadie me ha preguntado. Eres la primera persona en una entrevista que me pregunta sobre mi nariz”, le dijo al presentador Andy Cohen. “Me he hecho, claro, inyecciones, no realmente Botox. He respondido mal al Botox”.

Deja una respuesta