Sharna Burgess admite que tiene pensamientos intrusivos ‘oscuros’ sobre su bebé

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Sharna Burgess admitió recientemente que a veces teme lo peor cuando se trata de su hijo.

«Pensamientos intrusivos de mamá… Esto es real», la alumna de «Dancing with the Stars», de 37 años, subtituló un video en Instagram el 9 de diciembre de ella sosteniendo a su bebé mientras Cardi B viral «Oh, Dios mío, ¿qué es eso?» ?” fragmento de sonido reproducido sobre él.

“Honestamente, al principio pensé que algo andaba mal en mi cerebro. Estos pensamientos súper oscuros de todas las cosas que podrían salir mal. Todas las formas en que yo o la vida podrían lastimar accidentalmente a mi bebé”.

Burgess luego enumeró que algunas de las preocupaciones que ha tenido incluyen «caerse por las escaleras sosteniéndolo, enfermedad y un accidente automovilístico».

La bailarina profesional compartió que ha tenido estos pensamientos intrusivos durante cinco meses y señaló la falta de sueño, sentirse «emocionalmente cargada pero también agotada» y con dolor físico como algunas de las razones por las que puede tenerlos.

SharnaBurgessintrusivopensamientosdemama0003

“Esa nueva responsabilidad está llena de tanto amor, asombro y asombro, pero nadie te advierte sobre la misma cantidad de miedo que ahora vive dentro de ti”, continuó.

“Es el amor más insoportable que jamás hayas sentido y es abrumador, al menos para mí lo fue”.

Burgess dijo que aprendió a lidiar con este comportamiento y compartió algunas de las «herramientas» que la ayudaron a lograrlo, incluidas respiraciones profundas de limpieza y borrar físicamente el pensamiento de su cabeza e imaginar que está siendo «destruido».

La nativa de Australia concluyó con un mensaje alentador para sus compañeras mamás: «Lo estás haciendo muy bien, mamá, recuerda eso ?«.

             Burgess dijo que las respiraciones de limpieza la han ayudado a superar los pensamientos negativos

Muchas mujeres en la sección de comentarios escribieron que podían identificarse, incluida la meteoróloga de ABC News, Ginger Zee, quien escribió: “No quería que nadie cargara al bebé y bajara las escaleras con calcetines… por temor a que nos resbaláramos. Pies descalzos o pantuflas con suela de goma SOLAMENTE. Los miedos progresaron, y luego encontré la meditación. Gracias a dios.»

Burgess dio la bienvenida a un hijo , Zane Walker, con su novio Brian Austin Green en junio.

Aunque Green, que ahora tiene 5 meses, es el primer hijo del bailarín de salón, tiene tres hijos con su exesposa Megan Fox, Noah, 10, Bodhi, 8, Journey, 6 y tiene un hijo mayor, Kassius, 20. , de su anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

Deja una respuesta