Shay Mitchell: cómo Gen Z, TikTok ayudó a hacer crecer la marca de equipaje Bèis

Escrito por el viernes, 25 de noviembre del 2022 en noticias

Shay Mitchell posa para Beis

La alumna de «Pretty Little Liars» , Shay Mitchell, le dio crédito a los usuarios adolescentes de TikTok por ayudar a hacer crecer su marca de equipaje, Bèis.

La actriz, cuyo negocio ha desarrollado un seguimiento de culto en línea, dijo que tuvo «mucho cuidado» para resonar con los consumidores de la Generación Z.

“TikTok ha sido enorme para amplificar la voz y la narrativa de nuestra marca de una manera orgánica y lúdica”, le dijo a Page Six Style en exclusiva.

“La Generación Z tiende a ser consciente de las marcas que respaldan, así que hemos tenido mucho cuidado de construir conscientemente una marca que tenga integridad y que esté al tanto de lo que está sucediendo.

“Quiero que Bèis sea la marca de viaje preferida”.

La estrella de «You», de 35 años, lanzó su primera línea de equipaje en 2018 y, desde entonces, ha ampliado las ofertas de la marca, incluida una colección reciente de bolsos de mano y bolsas para pañales en colaboración con la modelo Elsa Hosk.

             La alumna de Pretty Little Liars lanzo la marca en 2018

Mitchell dijo que los esfuerzos de su equipo se estaban traduciendo en un «apoyo auténtico» de los clientes, como lo demuestra la gran cantidad de contenido generado por los usuarios en plataformas como Instagram y TikTok.

“También creo que Gen Z aprecia nuestra transparencia con los productos y procesos”, agregó.

“Tratamos de mostrar claramente nuestros productos en línea para brindarles a los consumidores la imagen completa detrás de una colección o diseño, y lo hacemos de una manera atractiva que se siente como entretenimiento”.

shaymitchellbeisequipaje0002

La madre de dos hijos, que comparte a las hijas Atlas, de 3, y Rome, de 5 meses, con su novio de mucho tiempo, Matte Babel, recientemente se volvió viral en la plataforma luego de que los fanáticos especularan que se declaraba bisexual.

En el video, que se publicó el mes pasado , Mitchell cosió a otro usuario de TikTok que dijo: “Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?”.

             Mitchell colaboro recientemente con la modelo Elsa Hosk

La estrella de «Dollface» luego se filmó sentada en su propio sofá de terciopelo verde.

Los fanáticos se apresuraron a saltar a la sección de comentarios, y varios señalaron que Mitchell interpretó a un personaje gay, Emily Fields, en «PLL», y un personaje bisexual, Peach Salinger, en el éxito de Netflix, «You».

Mitchell no ha abordado la especulación.

Deja una respuesta