Sospechoso de asesinato en despegue Patrick Xavier Clark, de 33 años, arrestado

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Las autoridades han hecho un arresto en el tiroteo fatal del rapero Takeoff .

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner, anunció en una conferencia de prensa el viernes que Patrick Xavier Clark, de 33 años, había sido acusado de asesinato luego de ser arrestado en el lado este de Houston, Texas, el jueves por la noche.

El sargento de policía de Houston. Michael Burrow dijo que los investigadores usaron evidencia balística, evidencia física y reconstrucción de disparos para identificar a Clark como el «tirador letal en el caso».

Además, la policía también arrestó a otro hombre, Cameron Joshua, de 22 años, quien fue acusado de portar ilegalmente un arma en relación con el tiroteo.

Según documentos judiciales obtenidos por TMZ , la fianza de Clark ha sido de $1 millón.

             La policia de Houston arresto a Patrick Clark por el tiroteo fatal de Takeoff

Si es puesto en libertad bajo fianza, los fiscales piden que se le ponga bajo arresto domiciliario y se le prohíba hablar con la familia de Takeoff, J Prince Jr. y su familia, así como con Shakur Stevenson y sus empleados.

Takeoff, cuyo verdadero nombre es Kirsnick Khari Ball, fue asesinado a tiros luego de una disputa en una bolera de Houston el 1 de noviembre. Tenía 28 años.

             Clark fue arrestado en Houston el jueves

Quavo, el tío de Takeoff y compañero de banda de Migos, estuvo presente durante el tiroteo y se lo podía ver en cámara teniendo un altercado verbal con otros antes de que sonaran los disparos.

El rapero de «Stir Fry» murió debido a «heridas de bala en la cabeza y el torso en el brazo», según un informe del médico forense del condado de Harris. La forma de la muerte fue declarada como un homicidio.

Septima Experiencia Anual BET en LA LIVE Presentada por CocaCola

Después de su muerte, varias estrellas recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje al difunto rapero, incluido Drake, quien colaboró ​​con Migos en varias canciones, como «Walk It Talk It» y el remix de «Versace».

“Tengo los mejores recuerdos de todos nosotros viendo el mundo juntos y trayendo luz a cada ciudad que tocamos”, el maestro de ceremonias de “Hotline Bling” subtituló una foto de Instagram de él y Takeoff en el escenario.

“Eso es en lo que me concentraré por ahora”, agregó Drake.

             Quavo y Offset publicaron emotivos tributos a su difunto companero de banda de Migos despues de su muerte

Takeoff también fue honrado por su primo y miembro de Migos, Offset.

“Sé que alguien con un alma como la tuya está en el cielo ahora”, escribió en una publicación de Instagram el 15 de noviembre. “Espero que puedas ver cuánto te amamos y extrañamos. Has dejado un hueco en mi corazón que nunca se llenará”.

Además, Quavo compartió un emotivo mensaje para su difunto sobrino, recordando algunos de sus mejores recuerdos de la infancia juntos, incluidos sus sueños de convertirse en luchadores profesionales en la WWE.

“Te amo con todo mi corazón”, escribió en Instagram el 12 de noviembre. “Nunca te dejaré. Supongo que Dios jus sic no necesita mi ayuda. Entonces, ¿puedes preguntarle por mí qué debo hacer para estar contigo de nuevo?

Ni Offset ni Quavo han comentado tras el arresto de Clark.

Deja una respuesta