Stephen ‘tWitch’ Boss dijo que estaba ‘agradecido por la vida’ 2 semanas antes del suicidio

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Stephen «tWitch» Boss dijo que estaba «agradecido por la vida» solo dos semanas antes de su trágica muerte por suicidio .

“Agradecido por la familia. Agradecido por la salud. Agradecido por el amor. Agradecido por la vida”, el ex DJ de “Ellen DeGeneres Show” subtituló una foto de Instagram el 24 de noviembre mientras celebraba el Día de Acción de Gracias con su familia.

“Les envío mucho amor de nuestra familia a la suya. ?❤️✌?”, agregó con los hashtags #bossfamily y #turkeyday.

En la imagen, Boss tenía una gran sonrisa mientras posaba frente a una mesa llena de comida junto a su esposa, Allison Holker, y sus tres hijos , Weslie, 14, Maddox, 6 y Zaia, 3.

Desde entonces, varios fanáticos han inundado la sección de comentarios de la publicación para llorar la impactante pérdida.

“Es por eso que no lo entiendo, hermano. No tiene ningún sentido”, escribió un seguidor desconsolado.

             Stephen tWitch Boss publico sobre estar agradecido por la vida solo unas semanas antes de su muerte

“Desearía que te hubieras aferrado a este sentimiento. Mi corazón está roto”, comentó un segundo.

“Es una locura cómo escribió este mensaje y estuvo dolido todo el tiempo ?”, agregó un tercero.

“Hombre hermano, ?la depresión del hombre es el diablo. Triste, confundido, todo. La depresión es soledad incluso rodeada de amor. Me rompe el corazón”, señaló un cuarto.

Page Six confirmó el miércoles que Boss murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza el 13 de diciembre. Tenía 40 años.

             Boss y su esposa Allison Holker celebraron su noveno aniversario de bodas dias antes de su muerte

Ellen DeGeneres, que había trabajado con Boss desde 2014 y se hizo muy amiga de él a lo largo de los años, compartió que estaba «desconsolada» por la noticia .

“tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, escribió el comediante, de 64 años, en Instagram. “Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”.

Stephen tWitch Boss Allison Holker y sus tres hijos en una alfombra roja

Holker, de 34 años, también lamentó la muerte de su marido con un sentimental comunicado.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, dijo. “Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos”.

El ex profesional de “Dancing With the Stars” continuó: “Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

             Boss y Holker se casaron en 2013

Holker fue quien alertó a las autoridades el martes de que algo no parecía estar bien con Boss. Según los informes, le dijo a la policía que él se había ido de casa sin previo aviso y que no contestaba su teléfono. Poco después, lo encontraron muerto en la habitación de un motel no muy lejos de su casa en Los Ángeles.

La pareja había celebrado su noveno aniversario de boda unos días antes.

“Es nuestro noveno aniversario!! ¡¡¡No podría estar más agradecida de celebrar este día mágico perfecto!!!” Holker brotó en una dulce publicación de Instagram el sábado pasado. “¡¡Decirle SÍ a @sir_twitch_alot ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! Me siento tan bendecida y amada!! ¡Te amo bebé y nunca te daré a ti ni a NUESTRO amor por sentado! TE QUIERO.»

             La pareja se enamoro en So You Think You Can Dance

Boss también celebró el hito, escribiendo en su propia cuenta: “Feliz aniversario mi amor @allisonholker#9years ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Los alumnos de “So You Think You Can Dance” se casaron en 2013 . Dieron la bienvenida a Maddox y Zaia juntos, y Boss adoptó al hijo mayor de Holker, Weslie, de una relación anterior. La pareja había discutido tener más hijos menos de un mes antes de la muerte de la estrella de televisión.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta