Stevie Nicks escribe un emotivo homenaje a su compañera de banda de Fleetwood Mac, Christine McVie

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Stevie Nicks compartió un emotivo homenaje a Christine McVie, su compañera de banda de Fleetwood Mac, quien murió el miércoles a los 79 años .

“Hace unas horas me dijeron que mi mejor amigo en todo el mundo desde el primer día de 1975 había fallecido”, escribió el legendario músico, de 74 años, en una nota compartida a través de Instagram

«Ni siquiera sabía que estaba enferma… hasta el sábado por la noche», explicó Nicks. 

             Stevie Nicks reacciono ante la muerte de Christine McVie companera de banda de Fleetwood Mac en una conmovedora publicacion de Instagram

“Quería estar en Londres; Quería llegar a Londres, pero nos dijeron que esperáramos. Entonces, desde el sábado, una canción ha estado dando vueltas en mi cabeza, una y otra vez.

“Pensé que posiblemente podría cantársela, así que ahora se la estoy cantando. Siempre supe que algún día necesitaría estas palabras”.

stevienickspensconmovedoracartaachristinemcvie914

Luego, Nicks escribió la letra de la canción de 2019 de Haim, «Hallelujah», incluido este conmovedor verso: «Tenía una mejor amiga, pero se ha convertido en realidad / Una que desearía poder ver ahora / Siempre me recuerdas que los recuerdos durarán / Estos extiende los brazos”.

La cantante de “Landslide” concluyó su publicación escribiendo: “Nos vemos en el otro lado, mi amor. No me olvides, siempre, Stevie.

Fleetwood Mac

McVie, vocalista y teclista de Fleetwood Mac, falleció de una “enfermedad breve”, según un comunicado de su familia . Sin embargo, aún no se ha revelado una causa oficial de muerte. 

“No hay palabras para describir la tristeza por el fallecimiento de Christine McVie”,  escribió la banda en un comunicado  en Twitter el miércoles.

             McVie izquierda murio de una enfermedad breve segun su familia

“Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida”.

La declaración continuó: “Tuvimos tanta suerte de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos. Ella será muy extrañada”.

Deja una respuesta