Ted Danson encabeza los tributos del elenco de ‘Cheers’ a Kirstie Alley después de su muerte

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Ted Danson y varias otras estrellas de «Cheers» recuerdan a su coprotagonista Kirstie Alley luego de su muerte el lunes .

“Estaba en un avión hoy e hice algo que rara vez hago. Vi un viejo episodio de ‘Cheers’”, dijo Danson, quien interpretó a Sam Malone en la querida serie, en un comunicado a People .

«Fue el episodio en el que Tom Berenger le propone matrimonio a Kirstie, quien sigue diciendo que no, aunque ella quiere desesperadamente decir que sí».

Luego, Danson se entusiasmó con la difunta actriz «verdaderamente brillante», y dijo que su capacidad para interpretar a Rebecca Howe era «tanto conmovedora como histéricamente divertida».

“Cuando bajé del avión, escuché que Kirstie había muerto”, reveló Danson, de 74 años.

“Estoy tan triste y tan agradecida por todas las veces que me hizo reír. Envío mi amor a sus hijos. Como bien saben, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré”.

             Kirstie Alley murio a los 71 anos despues de una breve batalla contra el cancer

Lea más de nuestra cobertura de Kirstie Alley en la página seis:

Alley también fue recordado por Kelsey Grammer, quien interpretó al Dr. Frasier Crane en «Cheers».

“Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la amaba”, dijo el actor, de 67 años, a People en su propia declaración.

Salud

Rhea Perlman también lamentó a su difunta coprotagonista , llamándola una «persona y amiga única y maravillosa».

“Su alegría de ser era ilimitada”, dijo al medio la actriz de 74 años, que interpretó a Carla Tortelli en la comedia de situación. “Nos hicimos amigos casi instantáneamente cuando se unió al elenco”.

Salud

Perlman compartió que a sus hijos «les encantaba» Alley y que su familia se quedaba a dormir en la casa de la actriz de «Veronica’s Closet».

“Celebró fiestas masivas de Halloween y Pascua e invitó a todo el equipo del programa y sus familias. Quería que todos se sintieran incluidos”, agregó la actriz de “Matilda”.

Salud

“Ella amaba profundamente a sus hijos. Nunca he conocido a nadie remotamente como ella. Me siento tan agradecida de haberla conocido. La voy a extrañar mucho, mucho”.

Alley murió a los 71 años luego de una breve batalla contra el cáncer , según su hijo, William “True” Stevenson, de 30 años, y su hija, Lillie Price Stevenson, de 28, quienes anunciaron la noticia de la muerte de su madre en sus cuentas de redes sociales el lunes.

Deja una respuesta