Teresa Giudice sobre el sexo ‘dos ​​veces al día’ con Louie: ‘No puedo callarme’

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Empezar de nuevo nunca supo tan bien.

Teresa Giudice reveló que ella y su esposo recién casado, Luis «Louie» Ruelas, «son muy sexuales» y «muy calientes y llenos de vapor».

La estrella de «Real Housewives of New Jersey», de 50 años, apareció junto a Dolores Catania y Dorinda Medley en Live! Casino & Hotel en Filadelfia cuando le preguntaron con qué frecuencia consuma su matrimonio con Ruelas, de 48 años.

Incluso después de regresar de su luna de miel griega luego de su boda a principios de este mes, dijo que tienen relaciones sexuales «todos los días, definitivamente dos veces al día».

Giudice agregó que su horario de sexo diario normalmente incluye «mañana y noche», pero a veces «me atrapa durante el día».

“Somos muy sexuales y me encanta porque cuando amas a alguien, quieres ser así con ellos”, detalló.

Teresa Giudice revelo todos los jugosos detalles sobre su vida sexual

“No puedo quitarle las manos de encima, él no puede quitarme las manos de encima. No puedo mantener mi lengua fuera de su boca, él no puede mantener su lengua fuera de mi boca”.

La multitud aplaudió a Giudice y agregó que están «muy calientes y humeantes».

Ella hablo de hacer la escritura varias veces al dia

“Estoy realmente tan atraída por él y viceversa, y amo cada minuto”, concluyó. “Tienes que serlo, de lo contrario, ¿por qué me casaría?”

The Bravolebrity no ha sido tímida al elaborar sobre sus deseos sexuales desde que solicitó el divorcio de su ex esposo Joe Giudice, con quien comparte cuatro hijas.

La estrella de OG Bravo insinuo que no habria caminado por el pasillo si su vida sexual no fuera fuera de este mundo

Giudice hablaba con frecuencia sobre beber jugo de piña para «saber realmente dulce» y describía las posiciones sexuales que quería probar en las últimas temporadas de «RHONJ».

Por su parte, Ruelas desató la polémica luego de que Page Six denunciara en exclusiva su supuesto comportamiento de “obsesión sexual” en relaciones anteriores.

EXCLUSIVO Los recien casados Teresa Giudice y su esposo Luis Ruelas no pueden mantener sus manos quietas durante su luna de miel en Mykonos FOTOS TOMADAS EL 17082022   WEB DEBE LLAMAR PARA PRECIOS

Una mujer afirmó que Ruelas comenzaba “peleas” si no tenían sexo hasta cuatro veces al día, mientras que otro ex novio lo demandó por supuestamente “castigarla” si no cumplía con sus demandas sexuales.

“He encontrado mi pareja”, dijo Giudice en la reunión de la temporada 11 de “RHONJ” que se emitió en mayo de 2021, y agregó que los ex que hicieron las afirmaciones estaban “sedientos”.

Deja una respuesta