Tina Turner lamenta la muerte de su ‘amado’ hijo Ronnie

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Tina Turner está de luto por la repentina muerte de su «amado» hijo Ronnie a los 62 años.

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió la cantante junto a una foto en blanco y negro de Instagram donde tenía los ojos cerrados el viernes.

Ronnie murió el jueves 8 de diciembre. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero había sufrido varios problemas de salud en los últimos años, incluido el cáncer.

La viuda de Ronnie, Afida, publicó un emotivo homenaje al actor en su Instagram después de su muerte.

“Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, hiuge sic alma muy espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé, tu sic mamá, tu enfermera, hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude sic salvarte, te amo. por estos 17 años esto es muy, muy malo, estoy muy enojada ?”, subtituló Afida un carrusel de fotos de su difunto esposo.

             Tina Turner emitio una declaracion desgarradora tras la muerte de su hijo Ronnie

“Esto es una tragedia con tu hermano craig y tu padre ike turner y aline descansan en el paraíso ?????❤️????tan injusto”.

La pareja no tuvo hijos.

La muerte de Ronnie siguió al suicidio de su hermano mayor Craig por una herida de bala autoinfligida en 2018 a los 59 años.

Ike y Tina con su hijo e hijastros

“Todavía no sé qué lo llevó al límite porque en ese momento me había dicho que nunca había conocido a una mujer por la que sintiera eso”, dijo Tina en una entrevista con la BBC tres meses después.

“Él la traería para que me conociera para su cumpleaños en agosto. Había decorado su apartamento que le compré hace años. Había conseguido un nuevo trabajo en una destacada empresa de bienes raíces en California, con la cual estaba muy feliz”.

             La cantante de Whats Love Got to Do With It tambien perdio a su hijo Craig

Tina, de 83 años, dijo un año después que creía que su suicidio se debió a la soledad.

“Creo que Craig estaba solo, eso es lo que creo que realmente lo atrapó más que cualquier otra cosa”, dijo. “Tengo fotos a su alrededor sonriendo, y creo que estoy sintiendo que está en un buen lugar. Realmente lo hago.

Deja una respuesta