TJ Holmes: Le di a mi esposa ‘razones’ para irse antes del presunto romance con Amy Robach

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

TJ Holmes admite que le dio a su ex esposa, Marilee Fiebig, «muchas razones, excusas y oportunidades» para dejar su matrimonio años antes de la supuesta aventura entre él y Amy Robach .

En marzo de 2020, Holmes publicó un tributo vergonzoso por el décimo aniversario del abogado de inmigración, que se volvió viral en medio de las noticias de su supuesto romance.

“Hace 10 años, Marilee Fiebig se casó conmigo”, la ex presentadora de CNN, de 45 años, subtituló las fotos de la boda en ese momento. “Y a pesar de mis mejores esfuerzos, permaneció casada conmigo durante los últimos 10 años.

             TJ Holmes publico acerca de darle a su esposa Marilee Fiebig razones para dejarlo antes de su supuesta aventura

“Eso no es una hipérbole. No estoy siendo dramático”, continuó. “Le di muchas razones, excusas y oportunidades para sacar su hermoso trasero por la puerta”.

La nominada al Emmy diurno, que comparte a su hija Sabine, de 9 años, con Fiebig, elogió el «superpoder incorporado de la mujer negra» del abogado al mostrarle «gracia y paciencia que son incomprensibles».

             El presentador de Good Morning America elogio la gracia y paciencia de su pareja en marzo de 2020

Holmes agregó que “pedirle otros 10 años sería pedir demasiado”, llamando a 10 meses “un tramo” y 10 semanas “afortunados”.

Se refirió a sí mismo como el «desafío de la década» de Fiebig y concluyó: «Si ella me aguanta otros 10 días, estaría agradecido».

TJHolmesAmyRobachesposa45

Los usuarios de Twitter reaccionaron a la carga retrospectiva en las redes sociales el jueves, y uno criticó la publicación de Holmes como «inquietante en muchos niveles».

Otro escribió , «se parece mucho a ‘traté de deshacerme de ella muchas veces, pero ella simplemente no entendió la indirecta'».

TJHolmesAmyRobachesposa44

El periodista se casó con Fiebig en marzo de 2010, tres años después de divorciarse de su exesposa Amy Ferson, con quien Holmes comparte una hija, Brianna, y un hijo, Jaiden.

El miércoles se conoció la noticia de que Holmes y su copresentador de «Good Morning America», de 49 años, supuestamente han estado teniendo una aventura de meses.

             El periodista aun no se ha pronunciado

Una fuente le dijo a Page Six que Holmes y Robach «fueron muy cuidadosos» en mantener su relación «en secreto», y señaló que las personalidades de ABC se separaron de sus respectivos cónyuges en agosto. (Robach ha estado casado con Andrew Shue desde 2010).

“Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al saber que están teniendo una aventura”, señaló la fuente.

Daily Mail obtuvo fotos de la pareja tomados de la mano y poniéndose cómodos durante varias salidas en la ciudad de Nueva York, así como en el norte del estado.

Los representantes de Robach y Holmes no han devuelto las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six. Ambas cuentas de Instagram han sido desactivadas .

Deja una respuesta