Todd Chrisley: la madre biológica de Chloe «no tiene derechos» sobre el niño de 10 años

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Todd Chrisley, encarcelado, enfatizó que la madre biológica de su hija adoptiva, Chloe, “entregó sus derechos” a la niña de 10 años y no debería recuperar la custodia .

“Es irónico que su madre biológica se presentara ahora cuando no ha estado en su vida desde 2015, y Angela Johnson renunció a sus derechos de paternidad en marzo de 2017, y nunca volvimos a saber de ella”, dijo Todd, de 53 años. en el episodio del miércoles de su podcast “Chrisley Confessions” .

La ex estrella de «Chrisley Knows Best» explicó que él y su esposa, Julie Chrisley, adoptaron legalmente a Chloe, por lo que depende de ellos decidir quién obtiene la custodia de Chloe después de que comiencen sus sentencias colectivas de prisión de 19 años .

“No vamos a discutir quién será porque no le debemos eso al mundo y esos son nuestros asuntos privados”, continuó. “Al final del día, la familia de Chloe es con quien se ha criado. Su vida será tan inalterada como sea posible en función de lo que Julie y yo podamos controlar”.

Una selfie de Todd Chrisley y Chloe

Todd continuó criticando a Johnson por renunciar legalmente a sus derechos de paternidad sobre el niño, afirmando que ella «no tiene más derechos sobre Chloe que los que tiene un extraño en la calle».

“Angela Johnson literalmente entregó sus derechos a su hijo. Lo hizo frente a un juez. El juez le explicó: ‘¿Entiendes lo que estás haciendo? ¿Entiendes que estás renunciando a los derechos de tu hijo?’”, recordó Todd, y agregó que Johnson negó en la corte que alguien le prometiera “algo financiero” ni que “nadie la amenazara”.

Angela Johnson y Chloe Chrisley posando juntas

“Solo para que el registro sea muy, muy claro: Angela Johnson no tiene derechos sobre Chloe. Sus derechos fueron terminados. Ha sido adoptada legalmente”, reiteró la estrella de reality shows.

Todd afirmó que antes de adoptar legalmente a Chloe, él y Julie, de 49 años, compraron varias cosas para Johnson, incluido un condominio, un Toyota Prius y la matrícula de la escuela de enfermería, porque nunca quiso decirle a Chloe que «permitió que su madre estuviera en las calles.»

             Todd afirmo que Johnson nunca completo la escuela de enfermeria

“Ella solo nos estaba usando por el dinero”, alegó.

Los Chrisley adoptaron legalmente a Chloe cuando Johnson supuestamente perdió el condominio, no completó la escuela de enfermería y no «se presentó la mitad del tiempo» para recoger a su hija durante su fase de custodia compartida, según Todd.

Julie Chrisley posando para una foto con Chloe

“Ángela rescindió sus derechos voluntariamente”, señaló. “Ella no fue amenazada. Ella no fue coaccionada. … No hay verdad en nada de lo que ella ha dicho”.

Luego, Todd se dirigió directamente a Johnson en el podcast y le dijo que está listo para proporcionar los recibos necesarios para proteger a Chloe.

Julie Chrisley y Todd Chrisley hablando en una cocina

“Lo que debes hacer es entender que he retenido todos los mensajes de texto, al igual que Julie, con cualquier comunicación que hayamos tenido contigo”, advirtió. “No los hemos lanzado, pero si es necesario, lo haremos. Eso es solo dibujar nuestra línea en la arena. No has tenido ninguna relación con Chloe. Ella no tiene ninguna relación contigo”.

A principios de este mes, Johnson le dijo a TMZ que si bien «no había presentado ningún documento legal» todavía, tenía la intención de «volver a la corte para que Chloe volviera a casa».

Una selfie de Chase Chrisley Savannah Chrisley y Chloe Chrisley

Johnson y Kyle Chrisley, el hijo de Todd de su primer matrimonio, dieron la bienvenida a su primer y único hijo juntos en 2012. Todd y Julie inicialmente compartieron la custodia compartida con Johnson en 2014 en medio de las luchas de Kyle contra la adicción y el trastorno bipolar.

Todd y Julie finalmente obtuvieron la custodia total y adoptaron a Chloe en 2016, poco después de que arrestaran a Johnson.

Los Chrisley no se han dirigido directamente a quiénes serán los nuevos tutores de Chloe una vez que entren en prisión por fraude bancario y evasión de impuestos . Sin embargo, su hija de 25 años, Savannah Chrisley,  afirmó anteriormente que criaría legalmente a Chloe y a su hermano de 16 años, Grayson.

Deja una respuesta