Todd, Julie Chrisley ‘triste’ porque la madre de su hija adoptiva quiere recuperar la custodia

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Todd y Julie Chrisley no van a dar marcha atrás después de que la madre biológica de su hija adoptiva dijera que quiere recuperar la custodia de la niña de 10 años después de su sentencia de prisión .

“Todd y Julie están tristes por la narrativa desafortunada y engañosa que actualmente se presenta en los medios con respecto a Chloe”, dijo la pareja a People en un comunicado el miércoles.

Jessica Doyle, la abogada de derecho familiar que también ayudó a los Chrisley con la «adopción formal» de Chloe, también afirmó al medio que los intentos de Angela Johnson «simplemente no son legalmente correctos ni válidos».

“Los derechos de paternidad de Angela Johnson terminaron cuando ella entregó voluntariamente sus derechos de paternidad a Todd y Julie Chrisley el 24 de marzo de 2017”, dijo Doyle.  

El abogado también afirmó que Johnson, de 31 años, “no ha tenido contacto con el menor desde 2015”.

Chrisley sabe mejor  Temporada 3

“Todd y Julie Chrisley no solo tienen la custodia de Chloe”, continuó Doyle. “Son sus padres legales a través de la adopción”.

Ni Doyle ni el representante de la pareja respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Angela Johnson madre biologica de Chloe Chrisley

Johnson le dijo a TMZ a principios de esta semana que si bien «no ha presentado ningún documento legal» todavía, le gustaría «volver a la corte para que Chloe regrese a casa».

“La quiero en casa. Se merece estar en casa”, dijo en un video entre lágrimas. “Soy su madre biológica. No me alejé de ella. Fui expulsado de su vida”.

ToddJulieChrisleycustodiahijaadoptivachloemadreangelajohnson0011

Johnson comparte a Chloe con Kyle Chrisley, el hijo de Todd de su primer matrimonio.

Sin embargo, Todd, de 53 años, y Julie, de 47, compartieron temporalmente la custodia con Johnson en 2014 cuando Kyle luchaba contra la adicción y el trastorno bipolar. Johnson fue arrestado más tarde y las estrellas de la telerrealidad obtuvieron la custodia total tres años después.

La hija de 25 años de Todd y Julie, Savannah Chrisley, dijo anteriormente que se le otorgó la custodia de Chloe  y su hermano de 16 años, Grayson, luego de que sus padres fueran  condenados por fraude bancario y evasión de impuestos . Fueron condenados a un total de 19 años de prisión.

Deja una respuesta