Vanessa Hudgens imita a Lady Gaga con peluca rubia y cejas decoloradas

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se vuelve Gaga con su último look.

Con una peluca rubia platinada y cejas decoloradas, la actriz aparentemente se transformó en Lady Gaga en una nueva publicación de Instagram hoy, y los fanáticos no pudieron obtener suficiente de su transformación.

«¿Quién es ella?», subtituló la estrella la instantánea de sí misma parada afuera de una casa blanca vestida con una chaqueta de PVC negra brillante y un collar de oro de seis hilos.

Luciendo un labio rojo audaz, delineador de ojos negro y cejas mucho más claras, Hudgens, que cumple 34 años mañana, se parecía asombrosamente al cantante de «Born This Way» en la foto.

A los seguidores de Instagram les encantaba la salida de su aspecto sensual habitual. “Haus of Hudgens”, comentó una persona.

Otro escribió: “La vieja Vanessa no puede atender el teléfono en este momento”.

             Lady Gaga fue fotografiada con un look de belleza similar en un evento el 20 de octubre

Muchos escribieron una variación de «está dando GAGA», mientras que otros la compararon con bombas rubias más famosas como Madonna, Dolly Parton y Daenerys Targaryen.

La estrella de “High School Musical” ha sido fanática desde hace mucho tiempo de los elaborados disfraces de Halloween, y un seguidor incluso sugirió que tal vez el aspecto helado era parte de las espeluznantes festividades navideñas. “Con esta niña, Halloween comienza en septiembre y termina alrededor de Navidad”, dijeron.

             Hudgens mostro sus mechones morenos y sus habituales cejas oscuras en los CFDA Fashion Awards el mes pasado

De hecho, Hudgens ha tenido una serie de transformaciones impresionantes, como este Halloween cuando se unió a su BFF GG Magree para ponerse tutús como Natalie Portman en “Black Swan”.

La actriz de “Princess Switch” le dijo recientemente a Page Six Style que aún no estaba sintiendo las vibraciones navideñas, y señaló que “son solo unos pocos días después de Halloween y suena música navideña; es mi versión del purgatorio. Necesito un respiro”.

vanessahudgensladygaga938

Incluso si diciembre no es su época favorita del año, Hudgens señaló que regalaría cosas como Bose Frames ($249) y productos de Lush. “Soy un gran dador de juegos de baño; Me encanta bañarme”, dijo.

Hablando de baños, puede ser necesario frotar un poco para eliminar ese maquillaje al estilo Gaga, pero tenemos la sensación de que a Hudgens no le importa.

             Hudgens lucio un look monocromatico de Michael Kors la semana pasada

Deja una respuesta