Vera Wang, de 73 años, deslumbra en los Premios CFDA 2022 con pantalones cortos y top recortado

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Vera Wang no tiene miedo de mostrar lo que tiene.

La querida diseñadora de novias asistió a los Premios CFDA 2022 el lunes por la noche, vistiendo un atuendo diminuto de su propio diseño con calcetines hasta los muslos y tacones de plataforma altísimos.

La estrella del estilo de 78 años, que asistió con Vanessa Hudgens, usó pantalones cortos negros con un top corto recortado a juego con tirantes finos y mangas fuera del hombro.

Llevaba el pelo recogido en dos trenzas y accesorios con gafas de sol de gran tamaño, vistiendo a la estrella de «High School Musical» con un sujetador de encaje, una falda larga negra y un abrigo de plumero transparente.

Los amigos y fanáticos aprobaron el look completamente negro y sexy de Wang, y uno de ellos comentó: «Vera sigue mejorando cada vez más» en su publicación de Instagram.

             El disenador de 73 anos se complemento con gafas de sol de gran tamano y cabello trenzado

“Dios, no envejeces para nada”, dijo otro, mientras que un tercero la llamó una “belleza atemporal eterna” y un cuarto elogió sus “piernas por días”.

Por su parte, Hudgens se mostró agradecida de estar del brazo de la diseñadora: “siempre me haces sentir sexy, poderosa y elegante. Y tu sic TAN rudo. Un honor caminar a tu lado”, escribió en Instagram .

Wang ha estado causando sensación con su apariencia sexy en los últimos años, celebrando su cumpleaños este verano con un atuendo similar en rosa (con el cabello de color rubor a juego).

             Los fanaticos quedaron atonitos por la mirada atrevida

En el 2020, se volvió viral cuando posó con un sostén deportivo naranja y otros looks de piernas largas mientras descansaba junto a la piscina. Cuando los fanáticos le preguntaron cómo mantiene su cuerpo firme, Wang dijo simplemente : «Trabajo, sueño, un cóctel de vodka, no mucho sol».

También admitió que estaba «totalmente sorprendida» por la forma en que fueron recibidas sus fotos junto a la piscina, aunque eso no le impidió volverse aún más atrevida en las alfombras rojas recientes.

Deja una respuesta