Victoria Beckham insiste en que «nunca se ha operado la nariz», usa contorno en su lugar

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Nariz de Victoria Beckham ¿Qué pasa cuando se trata de contorno?

La cantante de Spice Girls protagonizó un nuevo video de YouTube con la gurú del maquillaje de celebridades Charlotte Tilbury hoy para celebrar las fiestas y, además de ofrecer consejos de maquillaje, Beckham dice que, a pesar de los rumores, su nariz es totalmente natural.

In the video, titled “In Conversation with Victoria Beckham: Beauty Gifting Secrets,” David Beckham’s beloved chatted with the makeup artist about the joy of gifting beauty products — along with how both of them have been plagued by plastic surgery accusations over the years.

             Victoria Beckham opened up about plastic surgery rumors during a YouTube chat with makeup artist Charlotte Tilbury

After Tilbury shared that people have asked if she’d “had a nose job” after seeing her secret “nose trick” contour, the “Wannabe” singer said she could relate.

             Tilbury applied her contouring duo on Beckhams face to give the illusion of a button nose

“La gente también ha dicho que me operé la nariz”, compartió Beckham. “Nunca me operé la nariz. Siempre he tenido una nariz así. Es el truco de la nariz”.

El secreto del maquillaje, que Tilbury demostró en la estrella del pop, consiste en aplicar «Filmstar Bronze and Glow Contour Duo» de su marca ($ 29) a lo largo de los lados de la nariz junto con hacer «una línea en el centro» con iluminador completado con «un poco de punto.»

Beckham, quien recientemente se reunió con sus amigas de las Spice Girls , elogió a su propio Victoria Beckham Beauty “Matte Bronzing Brick” ($ 58) por contornear y broncear, y le regaló a Tilbury un compacto personalizado.

Victoria Beckham

Tilbury elogió los beneficios de compartir productos con otras mujeres y exclamó: “Dices, ‘¡Dios mío! Puedo darte ojos más grandes y brillantes, te daré mi increíble Beautiful Skin Radiant Concealer ($33) y solo tendrás un lifting de ojos y un lifting facial’”.

“¿También haces cirugía Charlotte? Porque me encanta lo que dices”, bromeó Posh Spice en respuesta.

Junto con las ilusiones de belleza, los dos continuaron conversando sobre sus productos favoritos, incluido el lápiz labial «Very Victoria» ($ 34) que lleva el nombre de la diseñadora de moda.

             La cantante insiste en que su nariz no ha cambiado desde sus dias como estrella del pop

Si bien dice que su nariz no ha pasado por el quirófano, en 2017 la magnate de la moda y el maquillaje se sinceró sobre los implantes mamarios cuando escribió una carta abierta a sí misma de 18 años para Vogue británica .

“Probablemente debería decir, no te metas con tus senos”, escribió. “Todos esos años lo negué, estúpido. Un signo de inseguridad. Solo celebra lo que tienes”.

En cuanto a su filosofía sobre la belleza a los cuarenta, Beckham le dijo a la maquilladora que no se trata de tratar de ser alguien que no eres.

“No creo que el cuidado de la piel se trate de tratar de lucir más joven”, compartió. “Se trata de lucir como la mejor versión de ti mismo y aceptar quién eres y lucir pulido y hermoso”.

             La estrella de Spice Girls le regalo a su amiga maquilladora varios productos incluida la miel de su esposo David Beckham durante su video chat

Deja una respuesta