Will Smith, la familia regresa a la alfombra roja después de los Oscar para el estreno de ‘Emancipación’

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

will smith alfombra roja

Will Smith está de vuelta en la alfombra roja y cuenta con el apoyo de toda su familia.

Ocho meses después de que el actor abofeteara a Chris Rock en el escenario de los Oscar de 2022, Smith salió al estreno de su nueva película, «Emancipation», junto con su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Trey, de 30 años, Jaden, de 24, y Willow, de 22.

Y todo el equipo de Smith formó un frente unido, vistiendo tonos coordinados de negro, blanco y burdeos.

Will, de 54 años, se veía elegante con un Dolce & Gabbana granate de tres piezas combinado con una camisa rosa, una apariencia que se hizo eco de la combinación de abrigo y cuello redondo seleccionada por Trey, a quien el actor comparte con su ex esposa (y nueva «Beverly Hills»). Ama de casa” ) Sheree Zampino.

Willow se puso atrevida con un chaleco negro de Stella McCartney y unos pantalones de tiro bajo a juego con recortes adornados con cristales en los costados, un look que debutó en la pasarela de Bella Hadid durante la Semana de la Moda de París en octubre.

             Willow Smith mostro algo de piel en Stella McCartney

La cantante de «Meet Me At Our Spot» mostró una melena ondulada y un maquillaje de ojos ahumados para completar el look.

Su hermano Jaden combinó con un traje en blanco y negro con un estampado inspirado en una fotografía, complementado con una corbata negra delgada.

             Jaden Smith combino su traje estampado con fotografias con una corbata negra delgada

Y mamá Jada, de 51 años, presentó un gran drama con un Stéphane Rolland Couture blanco alto y bajo con una cola dramática con volantes.

La belleza calva, que ha sido abierta sobre su viaje con la alopecia , también usó diamantes de la joyería fina de Los Ángeles, KatKim.

             Jada Pinkett Smith asistio al estreno en Los Angeles con un vestido blanco adornado            Estreno en Los Angeles de Emancipacion de Apple Original Films  Llegadas

Esta es la primera vez que la familia de la estrella de «Fresh Prince» se ve junta en la alfombra roja desde el infame momento de los Oscar , cuando el actor de «Men in Black» golpeó al presentador Rock después de que hizo una broma de «GI Jane» sobre el afeitado de Pinkett Smith. cabeza.

Smith calificó su arrebato de «inaceptable» y «vergonzoso» en una disculpa pública luego del incidente y renunció a la Academia . Ha sido vetado de todos los eventos de la Academia durante los próximos 10 años.

“Emancipation” se estrenará en Apple TV+ el 9 de diciembre.

Deja una respuesta