Yung Miami no es la ‘perra secundaria’ de nadie, ya que Diddy da la bienvenida al bebé con Dana Tran

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

La novia de Diddy, Yung Miami, tuiteó que no es la «perra del lado» de nadie cuando el propietario de Ciroc dio la bienvenida a un bebé con Dana Tran , de 28 años .

La rapera de «Ex for a Reason» hizo una diatriba en Twitter el lunes durante la cual abordó el anuncio sorpresa del bebé de Diddy.

“¡NO SOY NADIE DEL LADO PERRA DEJA sic SOLO DEJAR ESTO EN CLARO ESTE BUEN LUNES! ¡No vengo en segundo lugar a ninguna perra! ella escribió.

             La novia de Diddy Yung Miami reacciono a la noticia del bebe del rapero en una diatriba en Twitter el lunes

“¡Diddy ni siquiera parecerá la mitad de ustedes, perras!” ella continuó. “La mayoría de ustedes reza por una perra estrella fugaz plssssssss!!!!!!”

Nacidos como Caresha Brown Lee, Yung y Diddy, de 53 años, confirmaron durante el verano que estaban saliendo , pero aclararon que cada uno se identifica como «soltero».

La estrella de «Caresha Please», de 28 años, duplicó su estado de soltera el lunes y tuiteó a los trolls de Internet que la atacaban: «No quiero un hombre porque todos ustedes están en mi dm» ?.

diddyseancombsyungmiamidanatran12

Ella agregó: “¡Y no estoy enojada, estoy en tendencia SIGUIENTE!”

El rapero de «I’ll Be Missing You» anunció el sábado que había dado la bienvenida en secreto a una niña llamada Love Sean Combs.

             Diddy anuncio el sabado que dio la bienvenida a una nina Mas tarde se revelo que la identidad de la madre era Dana Tran visto aqui

“¡Mamá Combs, Quincy, Justin, Christian, Chance, D’Lila, Jessie y yo te queremos mucho! ¡Dios es el mejor!» agregó sobre su madre y otros niños.

Aunque Diddy no nombró a Tran, que trabaja en seguridad cibernética, en su anuncio, el certificado de nacimiento del bebé reveló su identidad.

             Mientras tanto Yung tuiteo que no esta enojada

Diddy adoptó a Qunicy, de 31 años, quien era  el hijo mayor de la difunta Kim Porter . La ex pareja también compartió un hijo Christian, de 24 años, y dos hijas gemelas, Jesse y D’Lila, ambas de 15.

El fundador de Revolt TV también tiene otro hijo, Justin, de 28 años, con la ex Misa Hylton, y una hija, Chance, de 16, con la ex Sarah Chapman.

Deja una respuesta