Anya Taylor-Joy desnuda su trasero con un vestido corsé de cuero con cordones para su aparición en ‘Late Show’

Escrito por el jueves, 23 de mayo del 2024 en noticias

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

Negocio en el frente, la fiesta atrás.

Anya Taylor-Joy ha estado invitando a los fanáticos a un desfile de looks futuristas mientras promociona “Furiosa: A Mad Max Saga” recientemente, y el miércoles llegó al “Late Show with Stephen Colbert” con uno de sus conjuntos más atrevidos hasta el momento.

La estrella de “Queen’s Gambit”, de 28 años, salió con un minivestido Mugler de cuero rojo para su entrevista, y aunque engañosamente conservadora desde el frente (aparte del dobladillo altísimo), la parte posterior presentó una sorpresa descarada.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy y Stephen Colbert
Anya Taylor-Joy y Stephen Colbert

Explora más

El estilo que dejaba al descubierto la piel estaba completamente abierto en la parte posterior, con nada más que una hilera de delgadas correas de cuero que mantenían el diseño unido.

Combinó la pieza con zapatos de tacón Christian Louboutin carmesí y joyas de Tiffany & Co., incluido un brazalete plateado brillante de Elsa Peretti Bone, y posó para fotografías fuera del estudio.

La actriz de “Dune: Part Two” llevaba su largo cabello rubio recogido en una coleta alta y combinaba su lápiz labial con su vestido ardiente.

Anya Taylor-Joy con un vestido de cuero rojo
Anya Taylor-Joy con un vestido de cuero rojo
Anya Taylor-Joy con un minivestido de cuero rojo
Anya Taylor-Joy con un minivestido de cuero rojo

La aparición de Taylor-Joy en “Late Show” sigue al reciente viaje de la estrella al Festival de Cine de Cannes de 2024 , donde promocionó la precuela de “Mad Max” con una gorra de malla de cristal y un traje de falda de Jil Sander .

Ella mostró muchos otros estilos salvajes mientras viajaba por el mundo para la gira de prensa de la película, incluido un minivestido metálico de Balmain personalizado que se asemeja a una armadura.

Dejando a un lado la moda, Taylor-Joy le admitió a Colbert que «nunca había conducido un automóvil» antes de poner un pie en el set de «Furiosa» y, a pesar de sus escandalosas acrobacias al conducir en la película, todavía no tiene su licencia de conducir.

Quizás pueda lucir este look renovado en su examen de conducir.

Deja una respuesta