La estrella de ‘Mean Girls’ Reneé Rapp se cae con tacones de aguja mientras llevaba una botella de champán

Escrito por el jueves, 11 de enero del 2024 en noticias

Renée Rapp cayendo.
Renée Rapp cayendo.

Es como ver a un perro caminar sobre sus patas traseras.

La estrella de “Mean Girls”, Reneé Rapp, se cayó con tacones de aguja altísimos mientras llevaba una botella de champán después de filmar su aparición en “The Late Show with Stephen Colbert” el miércoles por la noche.

La actriz, de 24 años, fue fotografiada bajando las escaleras afuera del estudio con sede en la ciudad de Nueva York cuando su talón se enganchó y perdió el equilibrio, cayendo al suelo.

Rapp cayó sobre una de sus rodillas, aunque logró mantener la botella de champán a salvo en su mano mientras se estrellaba contra el asfalto.

Varias personas sorprendidas a su alrededor se acercaron presas del pánico para intentar atraparla, pero fue en vano.

Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.

Sin embargo, estaban allí para ayudarla a retroceder y ella aparentemente salió ilesa mientras se reía de la torpe catástrofe.

La alumna de “Sex Lives of College Girls” lucía elegante con una micro minifalda de cuero color burdeos con un cinturón negro y una chaqueta corta a juego.

Se complementó con medias negras transparentes, esas traicioneras botas hasta la rodilla, un bolso de mezclilla Louis Vuitton y gafas, y llevaba el cabello rubio recogido hacia atrás con un clip en forma de garra.

Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.

Es posible que Rapp haya estado brindando demasiado por sus éxitos después del estreno de su muy esperada adaptación musical a la pantalla grande de “Mean Girls” a principios de esta semana.

La cantante de “Pretty Girls” interpreta el papel de la icónica chica mala Regina George en la nueva versión de la película de 2004, que originalmente interpretó Rachel McAdams.

Reneé Rapp cayendo.
Reneé Rapp cayendo.

La clásica película para adolescentes también fue protagonizada por Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Amy Poehler y Tina Fey.

Fey, quien escribió el guión original, también protagoniza la nueva versión cinematográfica del musical.

Reneé Rapp en
Reneé Rapp en «Chicas malas».
Reneé Rapp en el estreno en Nueva York de
Reneé Rapp en el estreno en Nueva York de «Mean Girls».

Lohan, de 37 años, hizo una aparición sorpresa en la alfombra roja del estreno en Nueva York el lunes, mientras que Rapp asistió al evento estelar con un vestido inspirado en Regina George .

Megan Thee Stallion también acudió al evento, después de haber grabado la canción “Not My Fault” con Rapp para la banda sonora de la nueva película, con un vestido morado.

“Mean Girls” llega a los cines el viernes.

Deja una respuesta