La hija de Sarah Michelle Gellar, Charlotte, hace una rara salida pública

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Sarah Michelle Gellar posa para una foto con su hija Charlotte

La hija de Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., Charlotte Grace Prinze, hizo una rara aparición pública en la proyección de la nueva película de Gellar «Do Revenge» el miércoles.

La niña de 12 años vestía un conjunto de pantalón y blazer rosa a juego con una camiseta blanca con cuello redondo debajo. Complementó el look con una sombra de ojos de color rosa intenso, aretes colgantes plateados, zapatillas blancas y mantuvo su cabello en un moño peinado hacia atrás.

En una foto, Charlotte se inclinó para besar a su madre en la mejilla mientras Gellar, quien notoriamente ha mantenido a sus hijos fuera del centro de atención, sonrió y publicó para la cámara.

La actriz de «Buffy the Vampire Slayer», de 45 años, hizo todo lo posible para el estreno de su nueva película de Netflix, que también está protagonizada por Camila Mendes, Maya Hawke y Sophie Turner, con un minivestido de lentejuelas bronce y tacones negros abiertos.

Gellar llevo a su hija como su cita el miercoles por la noche

Gellar y Prinze, que también comparten un hijo de casi 10 años, Rocky James, rara vez publican fotos de sus hijos, pero si lo hacen, a menudo no muestran sus rostros.

La pareja ha hecho todo lo posible para mantener a sus hijos fuera del centro de atencion

La estrella de «Cruel Intentions» y el actor de «She’s All That», de 46 años, celebraron recientemente 20 años de matrimonio después de casarse en septiembre de 2002. Gellar publicó una dulce foto en blanco y negro de Prinze besando su mano en su boda. día para conmemorar el hito matrimonial.

sarahmichellegellarcharlotteprinze66

Gellar también llamó a Howard Stern y le dijo que «les debía» después de apostar infamemente $ 1 millón a que la pareja «no durará» en una entrevista de 2001 con Prinze.

Los tortolitos se conocieron en el set de la película de terror de 1997 «Sé lo que hicisteis el verano pasado», pero no entablaron una conexión romántica hasta tres años después.

Deja una respuesta