Los gemelos de Sarah Jessica Parker hacen una rara aparición en el estreno de ‘Hocus Pocus 2’

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Sarah Jessica Parker llevó a sus gemelos adolescentes al estreno de «Hocus Pocus 2» el martes.

Los niños de 13 años eran todo sonrisas al unirse a la actriz y su padre, Matthew Broderick, en la alfombra roja en la ciudad de Nueva York.

Marion lució un vestido brillante y tacones rosas, mientras que Tabitha lució un número negro y zapatos morados. Ambas chicas tenían el cabello rizado.

Parker, por su parte, combinó una túnica floral con un pantalón rosa. Su esposo, de 60 años, vestía un traje marrón.

La alumna de “Sex and the City”, de 57 años, dio la bienvenida a sus hijas a través de un sustituto en 2009, siete años después de que llegara su hijo, James, que ahora tiene 19 años.

Cuando el renacimiento de «SATC» «And Just Like That…» se estrenó en diciembre de 2021, James hizo una rara aparición en el evento.

Tres meses antes, Parker habló con entusiasmo acerca de que su hijo mayor comenzaría su primer año en la universidad y que sus hermanas ingresarían al séptimo grado.

Las gemelas de Sarah Jessica Parker Marion y Tabitha asistieron al estreno de Hocus Pocus 2Estreno en Nueva York de Hocus Pocus 2 de Disney

“La casa es diferente. Somos diferentes”, escribió el ganador del Emmy a través de Instagram en septiembre de 2021. “Nos necesitan más. Y mucho menos. Muchos lo saben.

“Destripado por el tiempo que pasó”, continuó sobre el hito. «Paso. Emocionados por las posibilidades que les esperan. El amor. El amor. El amor.»

Si bien Parker principalmente mantiene a sus hijos fuera del centro de atención, ha estado en los titulares todo el año por retomar dos de sus papeles icónicos.

La alumna de Sex and the City tambien es madre de su hijo James

Parker pasó de interpretar a Carrie Bradshaw nuevamente en la serie secuela de HBO Max a regresar a Sarah Sanderson de la película «Hocus Pocus» de 1993 «en cuestión de horas», dijo a «Extra» el martes.

“No tuve tiempo para hacer lo que normalmente hago, que es permitirme estar muy nerviosa, pensar demasiado, preocuparme demasiado, solucionar problemas”, dijo sobre la preparación para “Hocus Pocus 2”.

«Me metí en eso», dijo la alumna de «Divorce», y agregó que consideraría una tercera entrega si Bette Midler se lo pidiera.

“Nadie le dice que no a la Divine Miss M”, explicó Parker al medio. “Engancho mi estrella a su carro”.

Deja una respuesta