Sarah Jessica Parker: No me llames ‘valiente’ por tener canas

Escrito por el sábado, 25 de junio del 2022 en noticias

Sarah Jessica Parker no está estresada por envejecer.

Sarah Jessica Parker: No me llames 'valiente' por tener canas

“Simplemente no entiendo por qué se supone que debo pasar tanto tiempo pensando en eso”, dijo recientemente la actriz de “Sex and the City”, de 57 años, a Allure .

Sarah Jessica Parker: No me llames 'valiente' por tener canas

“No es que sea deliberadamente desdeñoso o delirante. Pero realmente no lo considero. Ha habido muchas más charlas periféricas sobre el tiempo que pasé en la tierra que las que he pasado pensando en ello”.

Sarah Jessica Parker: No me llames 'valiente' por tener canas

Eso es particularmente cierto en el cabello con mechas plateadas de SJP, que dominó los titulares el verano pasado después de que fuera fotografiada cenando al aire libre en Nueva York.

Sarah Jessica Parker: No me llames 'valiente' por tener canas

“Se convirtieron en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas”, dijo a la publicación. “Pensé, ¡por  favor,  aplaude el coraje de otra persona en algo!”.

Los comentarios que recibió Parker fueron especialmente curiosos considerando que estaba saliendo con su amigo Andy Cohen en el momento en que se tomaron las fotos.

“Andy tiene una cabeza llena de hermosas canas. Pero nadie lo mencionó, sentado a mi lado”, dijo. «Ni un alma».

El presentador de “Watch What Happens Live”, de 54 años, defendió a su amigo de los comentarios “misóginos” en ese momento.

“Todos los artículos decían ‘Sarah Jessica Parker, se está poniendo canosa’ y ‘Se ve vieja’, y fue una locura”, dijo durante una aparición en “The Drew Barrymore Show”.

Además, SJP, que recibió comentarios similares sobre su «valentía» después de un episodio de «And Just Like That» en el que su personaje, Carrie Bradshaw, visita el consultorio de un cirujano plástico, no quiere hacer retroceder el reloj, incluso si ella podría hacerlo sin pasar por el quirófano.

«¿Cuál es el punto de? Simplemente… no me importa lo suficiente”, le dijo a Allure. “Cuando salgo por la puerta, quiero sentirme bien, de acuerdo con mis estándares… no me falta vanidad. Supongo que no me importa lo suficiente la opinión de los demás”.

Ese es más o menos el mensaje que Nakoya Yancey, la jefa del departamento de peluquería de “Y así de simple”, quería enviar con el corte bob plateado de Miranda (Cynthia Nixon) en el programa.

“Ella quería abrazar su cana… para decir: ‘Esto es lo que soy. Tratar con él; me hace nada menos que una mujer”, dijo Yancey a Page Six Style a principios de este año.

Sobre los comentarios “ofensivos” y “superficiales” dirigidos al elenco principal, agregó: “Siento que esas personas no son realistas. Todo el mundo envejece… Te vas a poner gris; esa es solo la realidad”.

Deja una respuesta