Kaley Cuoco llora por la emotiva salida de ‘DWTS’ de Selma Blair: ‘No puedo manejarlo’

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Tom Pelphrey y Kaley Cuoco

La embarazada Kaley Cuoco sollozó por la salida de «Dancing With the Stars» de Selma Blair .

Cuando Tom Pelphrey llamó a la alumna de «Big Bang Theory» por «literalmente llorar» por la actuación final de Blair el lunes, ella respondió: «Porque no puedo manejarlo».

“La amo”, dijo la actriz, de 36 años, entre lágrimas.

Cuoco compartió un video del emotivo momento a través de Instagram Stories al día siguiente.

“Embarazada y @dancingwiththestars no puedo”, escribió la estrella de “Flight Attendant” el martes. “Te amo @selmablair!!!”

Blair y su pareja, Sasha Farber, decidieron retirarse de la temporada 31 del programa de Disney+ después de que la estrella de “Cruel Intentions”, de 50 años, recibiera los resultados de una resonancia magnética.

KaleyCuocoSelmaBlair01

El alumno de “Anger Management”, que está luchando contra la esclerosis múltiple, explicó: “Me esforcé tanto como pude. Mi cuerpo ha recibido un golpe. Es demasiado para la seguridad de mis huesos”.

Cuoco no fue la única celebridad que elogió la decisión de Blair, con Sarah Michelle Gellar publicando un conmovedor tributo a través de Instagram .

KaleyCuocoSelmaBlair03

«Selma, nunca he estado tan orgullosa de ti (ya menudo estoy orgullosa de ti)», escribió el martes la alumna de «Buffy the Vampire Slayer», de 45 años. “Tú nos haces creer a los demás que podemos hacer cualquier cosa. Que nunca podemos rendirnos.

“Tu amor y amistad es el regalo más grande”, agregó Gellar. «Te amo.»

KaleyCuocoSelmaBlair95

En cuanto a Farber, el bailarín, de 38 años, le dijo a Page Six que Blair «no solo lo ha inspirado a él, sino a muchas personas en todo el mundo».

Blair intervino y señaló que también está «muy orgullosa» de sí misma. “Aprendí que podía hacer cosas que ni siquiera pensaba que quería hacer más”, dijo la estrella de “Hellboy”.

Después de su diagnóstico de EM de 2018 , Blair ha hablado sobre sus altibajos mientras continúa trabajando.

La alumna de «Legally Blonde» reveló en abril de 2021 que está «en remisión» después de un trasplante de células madre y quimioterapia.

Deja una respuesta