Actriz Reneé Rapp: compañeros de trabajo del musical ‘Mean Girls’ dijeron ‘cosas viles y jodidas’ sobre mi cuerpo

Escrito por el jueves, 24 de agosto del 2023 en noticias

Reneé Rapp afirma que los productores de “Mean Girls” hicieron comentarios negativos sobre su cuerpo.
Reneé Rapp afirma que los productores de “Mean Girls” hicieron comentarios negativos sobre su cuerpo.

Eso no es muy atractivo.

Reneé Rapp acusa a los productores del musical de Broadway “Mean Girls” de hacer comentarios dañinos sobre su peso que supuestamente empeoraron su trastorno alimentario.

La actriz, que fue elegida para el papel de Regina George a los 19 años, alegó a The Guardian en una entrevista publicada el miércoles que la producción «me decía algunas cosas viles y jodidas sobre mi cuerpo».

Rapp también afirmó que los comentarios crueles empeoraron tanto antes de la pandemia de COVID-19 en 2020 que sus padres tuvieron que volar a la ciudad de Nueva York para sacarla del programa “por temor a lo que le estaba haciendo a su salud”.

La joven de 23 años admitió que todavía lucha contra un trastorno alimentario, pero señaló: «Al menos mis padres saben que me sacaron de ambientes que eran realmente dañinos para mi enfermedad, lo cual es increíble y una gran victoria».

“Se preocupan muchísimo, pero supongo que son escalofriantes”, añadió.

Rapp trabajó en el musical de 2018 a 2020.
Rapp trabajó en el musical de 2018 a 2020.

Los representantes de Paramount Pictures y Broadway Video, dos de las compañías productoras de “Mean Girls Musical” que figuran en IMDb, no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

A pesar de su supuesta experiencia negativa, Rapp se inscribió para participar en la versión cinematográfica de la obra.

Según un informe de Deadline de febrero de 2022 , la cantante de “Talk Too Much” iba a repetir su papel de George en la película, basada en el musical de Broadway nominado al Tony.

Los productores del éxito de Broadway no han comentado sobre los comentarios de Rapp.
Los productores del éxito de Broadway no han comentado sobre los comentarios de Rapp.

Fue elegida junto a Angourie Rice, Jaquel Spivey y Auli’i Cravalho. Tina Fey, quien escribió la película original de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan, regresaba para escribir la versión musical.

Parece que Rapp seguirá protagonizando la nueva película ya que no se han publicado anuncios que indiquen lo contrario.

La revelación de la cantante de “Snow Angel” llega apenas un mes después de que dejó otro trabajo , “Sex Lives of College Girls”, debido a otro ambiente laboral tóxico.

Rapp retomará su papel de Regina George en una versión cinematográfica del musical.
Rapp retomará su papel de Regina George en una versión cinematográfica del musical.

QQCQ informó exclusivamente en julio que Rapp contrató a un importante abogado de Hollywood para ayudarla a salir del programa HBO Max de Mindy Kaling.

Una fuente nos dijo en ese momento: “Ambas partes han estado trabajando para resolver las cosas. Hay muchos egos en juego”.

Sin embargo, otra fuente afirmó que no hubo problemas y dijo que Rapp simplemente «quería dejar el programa para hacer una gira y actualmente están trabajando en la mejor solución creativa para su partida, pero ella anunció la gira sin tener autorización del programa».

Deja una respuesta